bezel casio g shock g 2000

buenas noches soy nuevo en el foro POR FAVOR…alguien me podria decir donde puedo conseguir el bezel del casio G SHOCK G 2000

Buenas, bienvenido.
Antes de nada, pasaste por el foro de nuevos miembros, y presentate, que siempre la gente e echará mas una mano si te conoce un poco, que si no te conoce.
Después, decirte que por desgracia, ni nuevo de origen, ni en mercado “aftermarket” (piezas no originales compatibles con la marca) se puede encontrar ya desde hace tiempo ese bezel. Se trata de un reloj que estuvo muy poco tiempo en circulación, y muy poco visto, por lo que es difícil encontrar relojes o piezas de repuesto.
Espero que sigas por aquí.
Suerte en la búsqueda.

1 año solo lo fafricaron por eso es muy dificil encontrar recambios para ellos y hay mogollon de falsificaciones por cada uno original se ven diez de falsos eso si ojo que hay unos falsos que dan el pego…

Te diré :D… hasta que lo abres y miras dentro, te tragas que es un G, salvo que los botones tienen un “tacto raro”.

+1.

Saludos Comando

Yo me comí uno con patatuelas. Cosa mala chico. Ahí sigue en un cajón, de momento he aprovechado la hebilla (firmada) y a la espera de someterlo algún tipo de tuneo o desguace para lo que haga falta.

Hola a todos, srivas, bienvenido al foro, como bien te dicen, pasa por presentaciones, así tendrás más oportunidades de que la peña te vaya entrando mejor, en cuanto a repuestos de relojes G, hay foreros expertos en el tema, de hecho, algunos de este mismo hilo pueden echarte una buena mano con eso.

Un saludo.