Fascistas, que sois unos fascistas.....

Pues eso,

Que viendo hoy la última entrada del blogspot de Adan, he leído que hay por ahí alguien que va llamando fascistas a las gentes de HdR y supongo que en concreto a los del subforo G.

Entrada del 23 de este mes, es decir hoy:

El caso es que no se de que va la vaina, por si alguien me lo quiere explicar. No sea que me vea obligado a tirar mis g,s a la basura para que no me relacione con algo en lo que no tengo nada que ver.

Supongo que los primeros que he de tirar seran los g shock negros con dial negativo.

En fin,

P.S. Por cierto, hoy toca este:

http://i58.tinypic.com/akiafc.jpg

Una cosa son los fascistas y otra los fascistoides. Los fascistas me merecen un respeto minimo, el que viene de que van a cara descubierta, los fascistoides ninguno, pues estos ultimos encima van acusando a los demas de ser lo que ellos son: “cree el ladron que todos son de su condicion”. En el foro de los G’s no hay muchos, ni fascistas ni fascistoides. En otros foros/secciones si que puedes encontrar mas. En los otros foros que citas, si que puedes encontrar bastantes. Son tan obtusos, todos, los pobres, que creen que un uniforme (aunque solo sea en la muñeca) es el que te da el título, cuando es la forma de comportarse e imponer tus ideas (esa mezcla de engaño/fuerza tan caracteristica).

…estoy flipando:choler::choler::money:…QUE ALGUIEN ACLARE ÉSTO…!!!

Yo me licencié hace 23 años … ya no estoy en la reserva ¿NO?

Ondiaaaaaaaa, y yo que me consideraba más rojo que la sangre.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio…

Bueno… supongo que se por donde van los “tiros”. Solo sigo diciendo que se echa de menos a Adan por aquí.

En cuanto a comportamientos fascistas en el comando G por, en alguna ocasión, asimilar g-shocks a su uso en el ejercito… vale… en una mente como la que es capaz de pensar algo así, cualquier cosa es posible (dentro de la enfermedad) para justificar sus pensamientos ajenos a la realidad.

No sé exactamente
parece ser que si no he entendido mal se tacha o ha tachado de fascista a comando G en algunos grupos de facebook, ni idea de cuales

Yo tengo un chupa Alpha MA-1 Flight Jacket es Made in USA no China y es mi favorita :inlove:, anda la ostia ,va a ser verdad que soy un Fascista :D:P

Ahhhhhhhhhhhh…era por eso, coño!!!..y si en vez de Chirucas, usase Dr.Marteens…también serías Skin-Head…:hellboy::hellboy::money:

Y si la chupa es de Quechua…que pasa.

Si la chupa, es gay, sea quechua, aimará o de pernambuco.

Entonces, eres un pariente pijo de Pablo Iglesias…si es que tiene guasa la cosa…:D:D

Hombre uno de los que en zonacasio defiende que a Casio solo lo relacionan con el ejercito los fascistas del estado español, deseó en este foro que a alguno le matara una bomba… Si eso no es fascismo…

Eso es si la chupa es de Chueca,:bye:

Joer, me he releído, y antes he dicho que "creo por donde van los “tiros”… he dicho “tiros”… voy a ser fascista!
:smiley:

…lo veeeeeesss, exaltación a la violencia ( Nivel III ), apología del fascismo ( Nivel V ) y propaganda y enaltecimiento en el uso de armas de fuego ( Nivel XII )…:eek::anger::anger::hellboy:…directo a Juan Tánamo…

Sin comentarios vamos… :eek:

Ya voy entendiendo algo, me han pasado esto:

Entre esto y lo de zona casio ya voy cogiendo el hilo.

Una pregunta quizas un poco ingenua :smiley: ¿quien es el tal David Burgos? ¿le conocemos?