No lo encuentro (enlace a GsW)

Pues eso…he ido a entrar en el enlace directo del foro de Gstockweb para ver unos recambios y no doy con él, no sé si no lo encuentro o…

En fin…que raro se me hace:confused:

No pido explicaciones ni mucho menos,nada más lejos de mi intención y si este poste puede ser conflictivo pues que se borre,por mi parte ok

Pues si adan no esta digo yo que ya no sera patrovinador del foro.supongo yo.saludos .

Efectívamente. Adan ya no tiene, desde su marcha de HdR, enlace a su tienda.

Pero seguro que si lo buscas bién… lo encuentras.

Adan nunca fue patrocinador del foro. Pero no, ya no es patrocinador tampoco (valga el lio como respuesta a tu pregunta)

Mirate esos recambios en baroli o relojesdemoda sino encuentras gsw,sino ebay,eso nunca falla.

javierbusman,te paso un privado con su web.

saludos
tony

por lo que veo ya no es un calentón del momento. si se ha quitado el enlace directo se evidencia una ruptura en la relación y posiblemente algo definitivo. o eso interpreto yo.

Hay que joerse lo que les gusta a algunos meter el dedo en el ojo.

¿Estará Mou registrado aquí…?

si va por mi, no era mi intención.

Ahora si que me habéis dejado de piedra …

Saludos Comando

Ni lo sabia ni queria saber si era patrocinador simplemente si estaba su enlace de la tienda pensaba que lo era.saludos

+100

Eso no hace falta :baffle:

Vamos a ver, problema no hay, este es el enlace a GSTOCKWEB

http://gstockweb.xopie.com/es/index

Simplemente, Adán se ha ido voluntariamente, una cuestión personal, de aquí nadie lo ha echado y puede volver cuando quiera, incluso entre hermanos a veces hay diferencias, no le demos más vueltas. Quien quiera algo de el siempre sabrá donde encontrarlo y no dudo que allí seguirá teniendo el estupendo trato que ha tenido aquí desde el primer día.

Un saludo.

Me llegan whats de los compañeros preguntándome por este tema así que a ver si lo puedo explicar medio bien.

Adan como miembro fundador del comando G y por la amistad que tenia con los dueños del foro nunca pago el baner mientras lo tubo en cabecera en el foro por eso no fue nunca patrocinador del foro como tal.