¿que Le Pasa A Mi Ruso?

Pues os cuento hace unos dias recibo este Vostok Amfibia Red Sea, adapto el armis y lo estreno, dos dias funcionando perfectamente:P .
Hasta aqui encantado, pero ayer se me ocurre bañarme con el en la piscina y cuando salgo veo que tiene algo de condensacion por el interior del cristal:eek: ,el cual no se ha quitado aun, el reloj sigue funcionando perfectamente hasta que por la noche me doy cuenta que ha adelantado entre las diez y las doce de la noche una media hora:( , ya me cago en to:( , y esta mañana sigue adelantando y a un ritmo de tres horas durante toda la noche.
Que hago ¿espero a que se pare y lo vuevo a poner en marcha?:cold: , ¿lo dejo una semanita que se seque aver si vuelve a funcionar?:cool: o ¿me pongo en contacto con el vendedor y que me lo cambie?:confused:

El nene en cuestion es este un 200m. que me encanta.

http://img148.imageshack.us/img148/7256/redseaet2.jpg

Yo contactaria el vendedor para que lo cambie…

Es un Diver… no puede haber condensacion…

Siendo un Diver, lo tienes claro, contacta con el vendedor y que te lo cambie y el nuevo que te mande, yo, lo llevaria a un relojero para comprobar cierres y estanqueidad, saludos

Las instrucciones lo dicen claro: no bañar en agua, sólo en VODKA.

Saludos

Lleva corona roscada ? no te la dejarías sacada?

Yo reclamaría al vendedor cuanto antes para que te lo cambien.

Si no, ya sabes el truco casero: meter el reloj en arroz un par de días. Le sacas la corona para que respire, le das unas vueltas a la tapa (osea , dejar el reloj permeable) y dejas que el arroz haga el resto:P

Si es un 200m, llevará la corona roscada. Si cuando te has bañado con él estaba todo en orden y le ha entrado agua. Me pondría en contacto con el vendedor e intentaría que me lo cambiase.