Cambio de hora ¿cuanto tardáis con vuestros relojes?

Muy buenas, por curiosidad, ya que esta noche hay que hacer el cambio de hora…
¿cuánto tardáis en poner todos vuestros relojes en hora?

Afortunadamente, al menos 20 de los míos son mecánicos, así que como están parados… no hace falta ponerlos en hora, así que sólo el que llevo puesto.
Luego la otra mitad de los digitales son radiocontrolados , así que pongamos que otros 10 a reajustar entre casios y citizen.

Afortunadamente, ordenadores , tablets y móviles cambian solos también.
Lo mismo con la tele, sat y demás aparatos conectados a la tele

Quedan los de mesa, el del horno, el del microondas, cadenas de música y los de las cámaras de fotos.
También los aires acondicionados, despertadores y teléfonos fijos.

Un no parar, vaya
Total del tiempo invertido… 1 hora :eek:

Así que en invierno no gano nada de tiempo y en primavera pierdo… dos horas :sweat:

PD A ver si lo quitan de una vez, me sigo sin creer nada del ahorro energético, los particulares tenemos que encender igual o más la luz en casa, y las luces en los edificios de oficinas están siempre encendidas…

Todos los relojes que uso son mecanicos, que pongo en hora cuando me los pongo.
La excepcion es un G-Shock radiocontrolado y el Nike Sportwatch que se pone en hora cuando lo conectas al ordenador…

Asi que en definitiva, solo es horno, microondas, coche y moto: menos de 5 minutos en total

Se me había olvidado que también tengo que cambiarle la hora al coche y a la moto :joy:

Todos mis relojes de pulsera menos uno son automáticos. Por lo que ajusto la hora cada vez que me los pongo. Y el de mis tres coches, en dos de ellos, que son los de diario cambiaré la hora cuando tenga que conducirlos para ir al trabajo y el otro como lo cojo para hacer unas curvas muuy de tanto en tanto o lo saco para no gastar la batería ( 1000 kms en 2 años) ni siquiera le cambié la hora la última vez. Por lo que mañana la hora será la correcta. Además tengo un reloj en el salón tipo estación de tren que cambiaré la hora mañana mismo. Por lo que en total en 5 minutos tengo el cambio de hora solucionado.

Yo lo de los relojes, tampoco lo veo tan problemático, lo que más pereza me da es poner en hora…8 coches, 3 motos, el cuadro de mandos del avión, el sistema de bloqueo de la lancha, 3 cajas de seguridad y 4 armeros…eso me jode un poquillo…

Yo ya los he cambiado …

Me pongo el PRW-2000 multiband y a repasar por toda la casa, no tardo mucho.

te ha faltado mencionar el del transbordador espacial de los findes…:ouch:

Hola a todos, yo con los cuarzos tardo más o menos 10 minutos, son unos cuantos, pero no es problema.

Un saludo.

…me lo ha embargado el juez Ruz…:ah::ah::choler:

Pues yo estimo que me pegare cerca de una hora, son cerca de 20 digitales y ya que los pongo en hora les pego un repasillo general de ahi que emplee casi una hora.

Ya los has cambiado? con el lío de la hora seguro que al final te pierdes el partido del “clasico” :slight_smile:

Desde que he comido estoy sin reloj … miro el del ordenador …

Pues es que a mi los multiband, me resultan extremadamente precisos para el día a día; pero no me funcionan bien en el cambio de hora (al menos los Gs),
Normalmente como ya han sincronizado a las 00 les cuesta volver a resincronizar a las 3 para cambiar la hora de nuevo; así que o los sincronizo en modo manual, o me espero al día siguiente a que lo hagan solos.
En fin, al final, en estos días una decena de relojes se tiran toda la noche en la terraza mirando al norte y buscando señal :stuck_out_tongue:

¿Alguna pista para hacerlo mejor?

¿Ni siquiera tienes un mayordomo que se ocupe…? Pues sí que te ha afectado la crisis…

…todos en el trullo:cool::cool:…usaban tarjetas BLACK…el servicio ya no es lo que era…:smiley:

Hola.
Pues yo,en este caso como la mayoria.Los automáticos cuando los utilizo y los de cuarzo,pues los suelo poner sobre las 22h para no tener que hacerlo al día siguiente.
Saludos…

Los cuarzo digitales y analógicos que no son radiocontrolado, los pongo en hora exacta a 00 segundos, así que me lleva del orden de 1 o 2 minutos cada uno.
Los radiocontrolados, solo les pongo una nota mental de si han sincronizado o no.
Los mecánicos, solo ajusto los 2 que tengo en uso. En estos no ajusto a segundos sino a 1 o 2 minutos de atraso para que se vayan compensando, así que es rápido.

De los 3 cuarzos, solo uno (Protrek) lo uso de vez en cuando y se acuerda perfectamente de la hora :wink: Los otros dos estan con la corona sacada y no creo que a corto plazo me los ponga (tiempos preforo :stuck_out_tongue: ). El Kinetic lo voy alternando con los mecánicos (que ya son unos 15… soy propenso a las CRIs), y que los pongo en hora cuando me pongo alguno :wink:

Calculando 30 segundos por reloj (sin contar los coches, y el Bmw que no merece esa consideración) … Muchos minutos solo contando los gs…:cool: