Algunas fotos del Caicos 00/50

Sólo son algunas fotografias de nuestro CAICOS 00, en diferentes ambientes.

En cuanto al reloj poco más que decir, unos acabados excelentes, muy equilibrado, el armis es un tanque a pesar de ser de 20mm y lo más llamativo el peso que tiene, hay que ser un machote para llevar este reloj.

Espero que disfruteis de las fotografias.

Un par más de fotografías del lumen comparado con un Samurai, no encontraba el trípode… http://corralitorelojero.com/images/smilies/small_subtle_facepalm.png

Nota: Las fotos están hechas por Xarbot.

muy bonito y seguro que buen reloj.
El armis me encanta aunque el caucho creo que también le queda de lujo.
Enhorabuena a los que disfrutareis de él!

Preciosas fotos!!!
El reloj, una pasada. Incorpora mejoras respecto del Explorer, reloj del que parte. Tuve un Explorer y para llegar a otro reloj, me deshice de él no sin pena; en cuanto me enteré del proyecto no lo dudé, y me apunté rápido. Creo que ha sido un gran acierto.
Espero que no tarde mucho en llegarnos…estoy ansioso.
Saludos,

Ves mirando por la ventana que el mensaka está apuntito de llamar a tu puerta.

Maravillosas fotos!!..y el reloj tiene un aspecto espectacular.

Un reloj muy bonito, Gari.

Me recuerda una barbaridad al Stowa Seatime (uno de mis divers favoritos), enhorabuena por la compra :stuck_out_tongue:

Un saludo y bienvenido al foro.

Este es un caso de cuando unos aficionados relojeriles comen un buen producto y consiguen uno excelente…

Precioso reloj

Precioso y robusto.

Que ganas ya!!!

lo primero darte las gracias por tus palabras, y lo segundo es que no se trata de una compra tal y como la interpretamos de venden un reloj y me gusta pues lo compro. se trata de un proyecto hecho entre dos foros, Corralitorelojero.com y fororelojero.org, dos foros pequeños que nos unimos para realizar este proyecto y después de varios meses de trabajo ha llegado el fruto, el Caicos.

A todos agradeceros vuestras palabras, es muy reconfortante cuando se lleva a cabo un proyecto ver que gusta.

Menudo tanque, creo que este reloj será pronto leyenda relojera!!

Hola a todos, GARI, buen bicho ese, el armis anvil es lo que tiene, mucha contundencia, el conjunto es una pasada, enhorabuena, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Que fotazas y que ganas de tenerlo en la muñeca:beauty:
Os ha salido un reloj impresionante, y me alegro de haber podido subirme al carro:)
Saludos

El reloj ha quedado impresionante, un trabajo muy bien hecho :slight_smile:

Si, el proyecto lo conozco hace tiempo, desde que se creó y se presentó en este foro, pero el reloj lo compraste, no te lo regalaron, ¿ no … :smiley: ?

Compañero GARI, tienes un mensaje privado, te ruego lo leas.

El reloj ha quedado muy bonito, enhorabuena.

Un saludo.

felicidades por el caicos.

Me parece muy bonito, de lo mejor que he visto últimamente.