Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Presentación LUCERNE, diver vintage, un humilde trabajador.

Forero de HdR Avatar de masburz
    Me Gusta
    129
    428 Me gustas en 189 Posts

Predeterminado Presentación LUCERNE, diver vintage, un humilde trabajador.

Hola a todos, queria contaros que fruto de uno de esos devaneos por eBay, cayó en mis manos este modelito, un LUCERNE pseudo diver vintage.
    Como ultimamente me siento atraido por los vintage, (será por mi edad, tambien vintage ), pues me dije , "pa la saca".
    Una maquinaria sencilla de carga manual y como digo en el titulo , humilde pero trabajadora, y con pasaporte suizo, que algo ayuda, jeje.
    Cierto que tiene 38 mm. de caja , algo justo para la moda actual, pero claro el animalito tendrá unos 30 años, y para entonces estaba más que bien.
    Y con el bisel, por cierto metalico y bidireccional, pues no se ve pequeño.

Desde el primer momento le vi posibilidades y aunque funcionaba cuando lo compre consideré que una visita a el maestro JuanRa no le haría daño, así que al final ha resultado esto.
    Una vez puesto al día y vestido para la ocasión con una Tropic ad-hoc, os presento al ultimo en llegar,

Un plexi modelo flanera,

Y una trasera más que decente, con su pececico y todo.

Bueno pues espero que os guste y perdon por la paliza.

2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masburz por este mensaje:

Ancora (28/10/2014),boga (28/10/2014),galver (30/10/2014),pertinax (29/10/2014)

Forero de HdR Avatar de KNIFE
    Me Gusta
    454
    614 Me gustas en 394 Posts

Predeterminado

Precioso este vintage...muy bonito, y con un lumen sorprendente para la edad que tiene...FELICIDADES POR EL HALLAZGO..!!
    SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE.....EL MIEDO A FRACASAR.

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Muy bonito compi ... a disfrutarlo con salud.

Forero de HdR Avatar de nickysa
    Me Gusta
    21
    368 Me gustas en 225 Posts

Predeterminado

Muy pero que muy bonito y un lumen muy bueno par los años que el bicho calza encima, a disfrutarlo a tope

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,199
    2,111 Me gustas en 1,389 Posts

Predeterminado

Como bien comentas sólo se le nota la edad en el tamaño, por lo demás me parece un reloj espectacular.
    Enhorabuena por el hallazgo y ahora a disfrutarlo.
    Saludos

Forero de HdR Avatar de Druidceo
    Me Gusta
    1,313
    1,561 Me gustas en 1,015 Posts

Predeterminado

Yo tengo un Lucerne, marca que se ve, se comercializó por los Usa entre los 50´s y 70´s, como bien indicas, con pasaporte suizo, aunque desconozco si su ensamblaje también se producía en suiza, o se hacía en los Usa.
    El mío también es de carga manual, y va muy fino. Es mi reloj de "navidad" por su colorido "acorde" a esas épocas.
    Es una marca que me inspira "simpatía", no me preguntes el motivo, y el semi-diver que presentas es una auténtica maravilla. Enhorabuena por el bicho, y enhorabuena por la elección de pulsera, le queda como anillo al dedo.

Forero de HdR Avatar de DADOGON
    Me Gusta
    185
    389 Me gustas en 190 Posts

Predeterminado

enhorabuena porque esta muy chulo!!!!! porque decis todos lo del lumen para los años que tiene? cuantos años dura la luminosidad del lumen??

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,969
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Hola a todos, masburz, preciosa pieza, la verdad es que de humilde tiene poco a mis ojos, es un elegante Diver con historia, me encantan esas cajas setenteras, son una debilidad de estética que me vuelve loco, enhorabuena por el y gracias por compartirlo.

Un saludo.
    funny gifs

Forero de HdR Avatar de masburz
    Me Gusta
    129
    428 Me gustas en 189 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por KNIFE Ver mensaje
    Precioso este vintage...muy bonito, y con un lumen sorprendente para la edad que tiene...FELICIDADES POR EL HALLAZGO..!!
    Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Muy pero que muy bonito y un lumen muy bueno par los años que el bicho calza encima, a disfrutarlo a tope
    Lo del lumen es más un efecto de la fotografia , en realidad no brilla tanto al natural , la linternaca que le he metido antes del disparo , tambien ha tenido algo que ver, jeje, pero queda resultón.

Cita Iniciado por Druidceo Ver mensaje
    Yo tengo un Lucerne, marca que se ve, se comercializó por los Usa entre los 50´s y 70´s, como bien indicas, con pasaporte suizo, aunque desconozco si su ensamblaje también se producía en suiza, o se hacía en los Usa.
    El mío también es de carga manual, y va muy fino. Es mi reloj de "navidad" por su colorido "acorde" a esas épocas.
    Es una marca que me inspira "simpatía", no me preguntes el motivo, y el semi-diver que presentas es una auténtica maravilla. Enhorabuena por el bicho, y enhorabuena por la elección de pulsera, le queda como anillo al dedo.

Muy chulo el rojito, y es verdad que es una marca que inspira simpatía, el grabado trasero del buzo (o hombre rana , que deciamos en mi epoca de chiquillo), es simpatico , exacto.
    Pues yo creía que era de los 80, a ver si al final va a ser de mi edad,

Gracias a todos por opinar.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,389 Me gustas en 1,274 Posts

Predeterminado

Muy buena adquisición, si señor.
    Y además es que es precioso, asi que... ¡Enhorabuena!