Celebrando mis 3000 y un Parnis Pilot dial A.

Hola a todos compañeros, vengo a celebrar mis tres mil mensajes en esta casa, que considero mi casa, llena de amigos en la distancia y la red, aparte de ello y fruto de un reciente cambio con el amigo Alcotán, me ha llegado hoy un Pilot Parnis con dial A, corona diamante enorme, me encanta, 47mm, trasera ciega, buen lumen en las agujas, la correa la veo muy bien, bastante suave aunque gruesa, pero muy cómoda, el reloj venía con plásticos y todo, cambiado por un Pulsar crono Titanium, bueno, el mecanismo es un 6497, cómo no, mi aliado en el tiempo, jejeje, os pongo las fotos, espero que os gusten.

http://i62.tinypic.com/1ow11x.jpg

http://i61.tinypic.com/dc78fk.jpg

http://i59.tinypic.com/6f1890.jpg

http://i58.tinypic.com/2aghuc.jpg

Un saludo y gracias a todos.

Bonita cifra esos 3000, pronto llegaré yo también a ese número, aunque a mí me está llevando más tiempo conseguirlo :stuck_out_tongue:

Bonito ese Parnis, que lo disfrutes mucho compañero :slight_smile:

el mecanismo es 6497 eta 0 chinaco?

hola a todos, juanmacine, … lo primero enhorabuena por los tres mil y gracias por estar aquí y en segundo lugar magnífico reloj, disfrútalo con salud compañero.

Felicidades por los 3000 post y por tu nuevo reloj. Pedazo corona se gasta ese Parnis :wink:

Gracias a todos por los comentarios, DADOGON, es Asian Unitas.

Un saludo.

Hola Juanma, felicidades por esos 3000. ¡¡juer!!, a eso se le llama** participación activa**.

El reloj también me gusta, lástima de esa tapa ciega que no deja ver el movimiento que, aunque chino, todos sabemos lo bonito que es y el buen resultado que da.

Un saludo, amigo.

Felicidades Juanma…unas cuantas y agradables intervenciones, esas 3000; y referente al nuevo “escudo”…pues sinceramente, me gusta mucho ( y mira que a mi los tipo Pilot…no me llaman ) y la combinación con esa correa, me parece muy interesante…ENHORABUENA POR AMBOS LOGROS…!!

Felicidades por el cumplepost y también por el reloj. Me ha gustado mucho. Los Pilot apañados y bonitos me suelen parecer un poco caros. Los Pilot de Parnis me parecen una adquisición buenísima, casi obligada. Estoy esperando de camino un 6498 de 44mm…
La correa va con los números genial.:beauty: ¿Es la original? Me está tentando aunque me quedaría enorme… en fin… Disfrútalo.

Enhorabuena por los 3000post y gracias por compartir tus conocimientos a lo largo de ellos.
En cuanto al Parnis pues que decir que no sepas o ya se haya dicho. A disfrutarlo.
Saludos.

y eso lo fabrica seagull o quien?

Enhorabuena por esos 3000 y por el “Pilot” (me encanta el dial limpio con esos colores tostados del los indíces y agujas :inlvoe:)

Y gracias por estar ahí, compañero :cool:

A seguir disfrutando de esta nuestra aficción y del foro. :stuck_out_tongue:

Hola a todos, DADOGON, lo fábrica Seagull con el modelo ST3600, y notengounrolex, mi muñeca es de 19 cm, la correa es la suya de origen. Gracias por los nuevos comentarios.

Un saludo.

¿3000 mensajes desde febrero de este año…?:eek::eek::eek:

Creo que tú realmente no existes, y eres solo un programa informático, un organismo cibernético creado por el Staff del foro, para que anime el cotarro aquí…:smiley:

Respecto al reloj, me encanta la estética, y me dá mucha envidia no tener ninguno con ese calibre. Pero ese tamaño…:ouch:

felicidades por los tres mil post, y por el parnis.

de hecho no conocia esta version con dial A, yo prefiero este dial al B de largo.

la maquinaria no se llama asian unitas 6497, eso es el apodo, ya que es prracticamente un clon chino, la maquinaria creo que se llama sea gull ST-36, (algunos la nombran como 3600)

Felicidades por los tres mil
El reloj bonito pero muy grande no?

Enhorabuena por esos 3000 compi…ese Pilot se ve muy bonito…que lo disfrutes :stuck_out_tongue:

Hola a todos, AKELA, muy buena, :D, los hay de 44mm también, yogui, gracias por la aclaración del modelo, en efecto lo conozco como 6497/8 Asian Unitas, y el dial A me encanta de siempre, jose ferra, el Egiziano es grande, este es arregladito, jejejeje:D, muchas gracias a todos por los comentarios, da gusto estar por aquí.

Un saludo.

Realmente, has entrado con fuerza. A mi me ha costado dos años y medio llegar a los 5000 mensajes (que viéndolo asi, me parece una pasada), y tú has llegado a 3000 en 8 meses. Pero bueno, viendo que en poco más de 24 horas ya llevas 33…

Sigue participando activamente. Se te lee a gusto.

Bonito pilot, aunque a mi me gustan más los de dial B.

Felicidades por los 3000 , el reloj una chulada , siempre que lo veo me pregunto por que no lo han hecho en 44mm ? , ya lo tendria :stuck_out_tongue: