Todos mis SEIKOS

Pues aqui os presento, los supervivientes, a los que no tengo intención de dejar ir.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/27/141027053411766404.jpg
ANA, el más exotico. Kinetic 150 de los primeros. Baby Tuna limited edition. Crono automático 6138. Crono cuarzo 7a38.
Crono cuarzo 7T62 con bisel interno. Monster naranjito.

Buena y variada colección.

Relojazos compi … gracias por mostrarlos.

Yo no soy de milanesas, pero ese Baby Tuna…:inlove:

Gracias por enseñarlos compañero. Variados y de calidad.
Enhorabuena por tus Seiko.

Enhorabuena por la colección de Seiko. La verdad es que tienes un poco de todo: Divers, cronos y un military/flieger, con lo que cubres todas las necesidades. Me pierde el Crono Auto 6138:beauty:
Gracias por compartir.

Me encanta el John Player, se sale, enhorabuena. No te sobrará, ¿no? :slight_smile:

Respecto al ANA… tienes una gran pieza, cuídala. Aprovecho para comentar que hay actualmente una subasta abierta en la bahía de un ANA fantástico. Lo digo porque es un modelo difícil de ver, por si hay alguien que lleve tiempo buscándolo.

Poco comunes y muy bellos… El kinetic pepsi me ha enamorado…

muy, muy guapos.

Hola a todos, latino, me has sacado las lágrimas, el Kinetic lo tuve, se lo legé a mi padre, y cuando al dejarlo varias semanas sin mover, se le fue la carga, al ver moverse el segundero a dos pasos, pensó que había cascado y lo tiró, :ouch:, no dio tiempo ni a consultar ni nada, decidido que es el hombre y acostumbrado a su viejo SEIKO 5, que murió trabajando duramente. Preciosa la colección de japos SEIKO, una pasada, enhorabuena por ellos, gracias por mostrarlos.

Un saludo.

el 2 de abajo a la izquierda que aprese corno me encanta, que modelo es?

Muy bonita colección! Ese Kinetic Pepsi es simplemente… :beauty:

VARiada colección enhorabuena
ese es el monster que quiero:inlove:

Muy buenos compañeros de viaje
El ANA es un rara avis… yo estoy esperando que me llegue uno en breve.
A disfrutarlos

Me encanta el segundo de por abajo empezando por la izquierda, parece un swatch, que modelo es?

Muy muy guapo.

Preciosos compañero excelente grupo…:inlove:

Excelente colección , me ha encantado ese Seiko ANA PILOTS, lastima que esté tan cotizado.

Espectacular el ANA y el John Player, grandes piezas Latino.
Saludos

Alarma, alarma, Tito quiere comprar un Seiko. :D:eek:

Los siete magníficos :stuck_out_tongue:

Buen grupete has reunido, muy guapos todos :slight_smile:

Haces bien con no dejar ninguno de estos, son unas piezas excelentes.