Armida y las aduanas.

Hola, compañeros. Estoy pensando comprar el Armida A6, en mi busca de Rolex Explorer “poor man” (o como se diga:sweat:). ¿Tenéis alguna experiencia en la compra de relojes de esta marca? ¿Pasan por la “casilla” de Aduanas, o consiguen esquivarlas? ¿Qué tal están de calidad?

Espero vuestras sabias y expertas respuestas con ansiedad…:wao::wao::wao:

Jorge, manifiéstate, que creo recordar que tú has tenido alguno de esa marca.:smiley:

Jorge ha tenido 2. Pero no recuerdo si pago 25 euros de aduanas por estos o por el Maranez

Gracias, Rafa. A ver si alguien me “alumbra”, porque estoy que no vivo…:wao:

Por cierto, tienes un privado. Así, que dime algo rápido, que exploto…:wao:

Pues he buscado por internet y he leído ya más de tres reviews en las que dicen que les cascaron aduanas…por fedex :wao:

:sad::sad::sad:

Le pongo un wasa a Jorge para que aparezca…

Creo que se paga, pero nada del otro mundo. 25 euros xq declaran muy poco.

¿Has desistido del Dagaz?¿Te contestaron algo al final?

De lo de las aduanas no tengo ni idea :sweat::smiley:

Hola a todos, AKELA, lo que yo haría es consultar si pueden mandarlo por correo ordinario, que disminuye el riesgo, con valor bajo no digamos, hay que insistir, esta gente quiere vender y harán lo que puedan por hacerlo, en cuanto a calidad, pues por lo leído en el foro y otros lares, están pero que muy bien para el precio, buenos materiales y calibres, buenos acabados.

Un saludo.

No hay ninguna fórmula para librarse de Aduanas, lo único que parece que se cumple es que si viene por mensajería tiene más probabilidades de pasar por caja. Ni que ponga regalo, ni que ponga precios bajos, al final como lo paren lo pueden (a mí me ha pasado) hasta peritar para saber el valor real del reloj y ojo que ahí ya estamos hablando de valor PVP no ya el precio con descuento que tú has pagado.

Buenas Pepe, perdona por no contestar al whatsapp pero estaba en el cine. Mi experiencia con Armida ha sido muy grata, he tenido 2 relojes suyos ( A4 y A8 brass)y los dos estaban muy bien terminados. Cuando los compras puedes elegir envío por DHL o por EMS ( correos) , lo tienes en tu casa en un máximo de 7 dias aunque a mi me ha tardado solo 4 dias desde hong-kong.
EL tema que a ti te preocupa es la aduanas y el fabricante no se hace responsable de ese posible pago cuando recibas el reloj. SI le mandas un email te responden rápido y te dicen que ellos pueden mandar el reloj valorado sobre unos 50$ para que la multa de aduanas sea muy leve. Exactamente las aduanas que pagaras son 27€ de los cuales casi todo son los gastos de gestión (17€) + iva. Da igual que te lo manden por DHL que por EMS pq pagaras aduanas ( yo lo he pedido con ambos sistemas y he tenido que pagar).
El modelo que has elegido el A6 es un buen homenaje del explorer pero ten en cuenta que lleva plexy y no zafiro y le da ese toque retro. Yo elegiría el modelo con los indices tostados :wao:

Hola, Francesc. Sí que me contestaron, me dijo que de los diales que yo le propuse ninguno le servía al Thunderbolt:ouch::sweat:, así, que entre eso, y que el modelo de Dagaz tiene cierta similitud estética con mi Khaki titanium, me decidí finalmente por el modelo de Armida, que cada día me gusta más…:beauty: La estética “vintagera” que gasta y sus características técnicas lo hacen un reloj muy apetecible para mí. La única “pega”, es que no tiene zafiro, pero más adelante, cuando me canse del plexy, se le pondré.:grimace:

Hola, Jorge. Muchas gracias por aclararme las dudas, es el empujón que me faltaba…:grimace: Si es como tú dices, el gasto de aduanas será asumible. De todas formas, me pondré en contacto antes con el vendedor, por si acaso…:sweat: Y respecto al modelo que pones, es ese él que quiero, aunque todavía no tengo claro si lo quiero con o sin fechador.

Hola a todos.
Ya sé que no tiene nada que ver con esto. Un amiguete que vive en Canarias tienen un buen sistema. Por un lado manda el reloj con una anotación en el papelito verde que pone “regulador reparado”, valor 20€; por otro lado manda la caja y papeles, con la anotación " material publicitario", vslos 10€. El sistema es buenísimo, nunca hay retención en aduanas.
No sé si podrían mandaroslo así, pero se lo podéis comentar.

Pídelo con fechador, le queda muy bien y muy discreto pq al tener el fondo negro y los números dorados armoniza el conjunto

Ese sistema se usa mucho aqui en España para los envíos de Canarias y de Ceuta pero un vendedor extranjero no te hace ese doble envío pq costaría mucho los envíos.

dile que los dos envios los pagas tu y en paz, asi teahorras aduanas, de todas maneras, si lo envia por EMS, no suele haber problemas, por supuesto que es una loteria, pero normalmente pasan sin problemas

Pues que pena, era el que mas me gustaba de todos con diferencia.

Me parece muy bonito, en cuanto a lo del fechador que dudas, la verdad es que lo han resuelto muy bien y pienso que no rompe para nada la estética del reloj; yo en éste caso igual lo pediría con fechador.

Yo también estoy por pedirlo con fechador, lo de inclinarme por el “no-date”, es más por pereza a la hora de ponerlo en fecha cada vez que lo vaya a usar…:sweat:

[QUOTE=“AKELA;919269”]

Yo también estoy por pedirlo con fechador, lo de inclinarme por el “no-date”, es más por pereza a la hora de ponerlo en fecha cada vez que lo vaya a usar…:sweat:[/QUOTE]

Pues a mi normalmente los fechadores no me molestan, pero en este caso iria a por el que no lleva fecha. Lo veo mas " sport", el fechador creo que le potencia el aire “de vestir”.

Yo lo pillaría con fechador. Me parece muy bien resuelto y apenas visible.

Si te da pereza ponerlo en hora, pues no lo pongas, como yo hago muchas veces.