Encuesta sobre calibres chinos.

Hola compañeros, vengo a suscitar una encuesta sobre el calibre chino que os sea más popular o apreciado, así vemos cómo anda el foro de relaciones con nuestros amigos de oriente.

Un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea, pero no descarto algún día hacerme con uno…

Creo que te has dejado el fundamental, el ST19, que puede ser el mas apreciado de todos.

Vaya, un fallo técnico, de todas formas, el que quiera votar por ese adelante, bienvenidas todas las opiniones.

Mi experiencia con los míos es que es bastante más sólido y fiable el Asian Unitas que los ST. Aunque el que sale bueno, es muy bueno.

Manufacturas no he catao, sorry…

No tengo ni idea del tema, así que me voy a quedar aquí en silencio y aprendiendo de este hilo (muy interesante para mi ahora que empiezo a sufrir crecientes CRI por los Marina Militare).

Te dejas el ST-2130, clon del 2824-2.
Me he hecho varios con el y va de fábula.

Del que más me fío es del A 6497/8, me parece un motor de tractor y aparte de que los míos van bien, no he encontrado ninguna crítica negativa de ellos. Voto por ellos aunque supongo que los Seagull inhouse serán los que se fabrican con mayor esmero.

mi experiencia es con un seagull st2130 y fue perfecto, solo le cambie la masa por que hacia un poco de ruido

El ST21 que tengo va mejor que mi 2824 que esta de nuevo en el SAT.
El 6497 es un tanque.

Pues yo he votado por el 6497/8. Me han demostrado fiabilidad a tope, ningún problema y muy buena precisión.

Eso no quiere decir que el ST25 y el ST19 (tengo de ambos) no vayan bien, tampoco me han dado demasiados problemas.

Luego están los de manufactura Sea-Gull que montan en sus relojes y que, mas pasta, incluso mucha mas pasta por medio, pues deben ser mejores. Pero de esos no opino porque no tengo ninguno.

De todas formas, en los calibres chinos pasa como en cualquier objeto que compres, a mas coste, mas calidad. Como el jabugo. :D:D

hola, por lo que he leido el 6497/8 es muy duro y fiable .saludos

El 6497/8. Un bicho durísimo.

Por experiencia propia, de calibres chinos tan sólo los manuales y si son copias de Unitas mejor.

Yo he votado por el 6497, que se que va fino, fino. Pero también añadiría el DG2813 que a parte de ser muy tuneable también me tiene bastante contento!!