Mi nuevo entretenimiento .....

Taparos los ojos :smiley:

Ahora me ha dado por hacer fotos a los vintage y luego retocarlas para lograr efectos de luz o recalcar la parte que mas me parezca, para lograr de manera publica acentuar mas mis fallos con la camara jajaja

Aqui algun ejemplo … que gracias a los relojes ahora me guste la fotografia, tiene bemoles :sweat:

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P7062303_zpscccbf4ad.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P6252183_zps31353127.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P1070449_zpsa000c7cb.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P1050377_zpsc2644f50.jpg

Gracias al que haya conseguido llegar hasta aqui :bye:

Ya lo habíamos notado, jajaja.
Y a mi me encantan. Yo también fuerzo a veces un poco las fotos. Es lo que tiene la fotografía digital, no?

Hola a todos, dic1, muy buenas fotos, la verdad es que en algunas consigues acentuar mucho más el aspecto vintage de las piezas, la verdad es que me agradan mucho, gracias por mostrarlas y enhorabuena por el curro digital, :smiley:

Un saludo.

Venga hombre, si todos sabemos que son sacadas de las webs… no vengas a tirarte el rollo…

Fuera de coña, muy buenas fotos, esos virajes acentuando y marcando su esencia vintage estan muy conseguidos. Sigue asi!!

Enhorabuena!!

Pues estas apaño compañero CRI por relojes y ahora también por cámaras y/u objetivos fotográficos (tendremos que bautizarla como CFI):sweat:
Enhorabuena por la colección de vintages, vas a terminar consiguiendo que nos gusten :D, y por tus pinitos fotográficos.
Un saludo.

Bonitas fotos… preciosos relojes! :slight_smile:

ESE OMEGA SANTO GRIAL DE MERCADILLO POWER… que bien sale en las fotos :wink: jeje

Muy buenas fotos, yo he probado varias veces y me doy por rendido porque la cámara no me quiere

Ese Tag Heuer Superprofessional me pone tanto retocado como al natural jeje.

Quedan muy bonitas las fotos pero personalmente prefiero que las fotos estén sin retocar ya que entonces no se pueden apreciar tal y como son realmente; el Favre Leuba por ejemplo me parece un reloj precioso pero me hubiera gustado ver el verdadero tono de azul de la esfera; eso sí, la foto tal y como la has retocado está muy bonita.

Muy guapas las fotos Diego y desde luego que ganamos todos con éste nuevo entretenimiento tuyo :slight_smile:

Bonitos relojes. Diego no te metas mucho en la fotografía que engancha y es un vicio tan caro o mas que los relojes

Que fotos mas guapas y los relojes ya ni te cuento…:wao:

La fotografía es apasionante…yo empecé hace bastantes años, y me fui involucrando tanto…que cuando me di cuenta, llevaba una mochila Lowepro llena de historias…y tuve que parar…!!
Lo mío eran las montañas y la naturaleza…había llegado a hacer 1.000kms en un día…buscando diferentes paisajes y zonas…tuve que dejarlo.
Fotografiar relojes BIEN es muy complicado, yo últimamente utilizo el móvil…y alguna vez uso la reflex…pero entonces empieza EL VICIO…

Bonitas fotos Diego…verás como podrás encontrar y descubrir un significado diferente de los objetos…mediante la luz.
Sigue PALANTE…!!

muy buenas fotos, la próxima vez que vengas por Andalucia de viaje te traes todos los relojes para verlos en directo.

buenas fotos, consigues una saturacion muy interesante

Pues tú vas al revés, jajaja, a mí la fotografía me gusta desde hace tiempo y con ella descubrí los vintages, y sus texturas y sus tripas, taaaaan fotografiables, porque tengo una ligera tendencia al macro XDDD

El contraste de colores de la última foto, me mola!!

:smiley:

Solo discrepo en una cosa, sin retocar tampoco salen tal y como son realmente, en las fotos rara vez se aprecian los colores exactos que tienen los relojes … jugando con los brillos, saturacion, etc … si puedes aproximarte algo mas :slight_smile:

Naaaa yo todo esto lo hago con mi bolsillera, ni siquiera tengo reflex para poderla cambiar de objetivo :smiley:

Tienes razón en que en las fotos sin retocar tampoco se ve exactamente el color real, tal y como dices, dependiendo de cómo le dé la luz y el ángulo en que saques la foto, pues te sale de un color o de otro, más claro o más oscuro, pero bueno al menos se aproxima bastante a la realidad. Las fotos que más suelen engañar son las de catálogo.

Pero vamos que yo encantado de que nos pongas fotos de esos vintage preciosos, retocadas o sin retocar :slight_smile:

Buenas fotos y preciosos relojes. Especialmente ese seiko!