Bullhead Invicta Amazon.es

Pues eso. Yo creo que tiene buen precio de acuerdo al que normalmente tiene por internet.

Acostumbro a seguir diariamente a Invicta en amazon.es, y hoy tiene muchos modelos pepinos a buenos precios.

Saludos.

En acero, seguramente sea más vistoso, pero tiene buena pinta igualmente.

Gracias por mostrarlo.

igual en acero sera mas chulo, lo que no me gusta es el bisel, deberia ser un taquimetro fijo y sin dentado

A mi me matan los pulsadores, tipo cebolla. Parecen las orejas de Shrek :D.

Y las asas de la correa que parece que empiezan a la mitad de la caja tambien son raras, raras, raras…

48mm de caja, en la linea de invicta, osea enormes.

Hola a todos, la verdad es que está curioso el reloj, la forma de los subdiales es algo diferente de lo habitual, aunque deberían tener más gama de colores, gracias antdpc por mostrarlo.

Un saludo.

Emho el armis/correa con esos insertos metálicos :cold: Por lo demás me parece un precio bueno para el reloj que es.
Gracias por compartirlo.

A mí la verdad que me gusta bastante.

Hace unos meses empecé una colección de Invicta. Uno de los que pensé fué este, pero ahora mismo no puedo comprarlo.

Saludos.

Quitando alguno de tamaño moderado no me suele convencer mucho Invicta, eso sí tienen buena construcción y si te gusta el modelo van muy bien. Yo tengo un par de ellos y lo aguantan todo.

No me acaba de convencer ese torito.