Suunto Core All Black y Rangeman

Un colega se ha comprado el Suunto Core All Black, y la verdad es que está guapísimo, a pesar de tener la pantalla invertida.

Se lo ha traído a mi curro y he aprovechado y he hecho algunas fotos:

Y aquí otras cuantas fotos con el Range y el All Black juntos:

Comentaros que este Suunto no trae GPS, por lo que la funcionalidad del alti-baro-comp es parecida a la del Range. No me ha dejado mal sabor de boca este Suunto, aunque no entra dentro de mis futuribles.

Joder, es que el diseño del Rangeman esta a otro nivel… es una bestia parda. :beauty:

Yo he tenido Suunto, y lo único que me sorprendía claramente ( un X-Lander ) era su ligereza…peeeeeeero…mucho más frágil y complicado de manejar ( a nivel de funciones ) que cualquier G…incluso que los G complicados ( que tienen una operativa muy básica, y lógica ).
Lo acabé vendiendo a MUUUUY BUEN PRECIO…y no quiero decir con eso que no sea una BUENA MARCA, que lo es; de hecho, estéticamente me encanta el Core Alu Deep Black y el Steel Brushed…para la foto, porque en directo éstos son muy desproporcionados…:bye::bye:

Me gusta mucho mas el sunnto que el rangeman, lo único que le puedo achacar al sunnto es que no es solar, pero me parece mejor reloj que el rangeman para lo que es la montaña.

Por cierto que ayer estuve viendo la película de Denzel Wasintong the ecualizarla y llevaba ese mismo sunnto que lo utilizaba mucho para cronometrar

Yo me quedo con el Rangeman… esteticamente me gusta bastante mas.
De todos modos, me gustaría ver la representación gráfica de la brújula en el suunto.
Gracias por enseñar.

Pues puede que la veas esta tarde. Le diré a mi colega q se vuelva a pasar :wink:

Hola a todos, Scramuckles, la verdad es que hay que reconocer que el Suunto es un tocho y bien plantao, pero el Range tiene una estética militar tremenda, que lo hace más atractivo y más dinámico, sinceramente me quedo con el Range.

Un saludo.

Pues yo, debido a los últimos percances que ha sufrido mi X-Lander, debo decir que son más duros de lo que nos pensamos.

Se ha quedado atascado dos veces en el canapé (cama con tapa para guardar cosas debajo…). Pero no en la parte de donde se coge para abrir la cama cual capó de coche, sino en la de la bisagra :cold:

Dos veces que me lo he dejado encima de la cama y mis hijos sin querer lo han tirado para allí. Abrir la cama las dos veces pensando que estaría destruido y estaba IGUAL que nuevo. El bisel gira a la perfección.

No pretendo discutir que un Rangeman es más robusto, pero desconfiad de la apariencia fragil de los Suunto.

Aquí lo tienes compañero:

http://i.imgur.com/U1bnRfA.jpg

http://i.imgur.com/QKqRM2v.jpg

http://i.imgur.com/89dIzKM.jpg

Le he hecho varias tomas porque al ser una pantalla invertida, los reflejos la “mataban”.

El Suunto me recuerda al PRW3000. A mi Suunto me gusta, aunque me gusta más el Garmin Fénix 2. Si no me he comprado ninguno de esos es porque siempre iban a estar expuestos a rozaduras, golpes y demás. Y yo sé, y todos sabemos, que un G-Shock te aguanta lo que le eches.

Muy guapo el suunto…pero me quedo de calle con el Range
Salu2

el rangeman de calle,sin dudarlo.
si quiero un reloj que aguante ,solar,y con esa distribución de pantalla,me lanzo a por el proterk 3000,punto.no me gustan los suntuoo,lo siento mucho.a mi lo de la autonomia me echa mucho para atras,que en el momento que mas puedes necesitar un reloj de estos se queden sin bateria,pues como que no…

saludos
tony

Pienso lo mismo, antes que el suunto pillaría el PRW-3000, esteticamente parecidos pero el casio mas pequeño y manejable además de solar y radiocontrolado.

+1000.
Os dejo un enlace de un experimento que un compañero realizó con el Suunto, que imagino que muchos habréis visto si sois de los que salís de este subforo.

P.D: el Suunto Core no recuerda al Casio Prw-3000 si no a la inversa, ya que el japonés ha salido al mercado mucho después que el finlandés.

Totalmente de acuerdo…el PRW-3000…ES PRECIOSO…:beauty::P:P…y éste más…!!!

El Suunto Core es un reloj muy bien construido, con soluciones que muchos desearíamos en nuestras “cajas de tornillos”, os paso el enlace de la comparativa que hice con mi Protrek:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67956-COMPARATIVA-ETERNA-Suunto-Core-All-Black-vs-Casio-Protrek-PRG-200GB-3&highlight=Superaton2

si,es cierto,el protrek copia la estetica del suuntuuo.

hablando de pruebas.me gustaria saber si un suuntuuo superaria esta.el que tu dices no estuvo ni dos meses bajo el agua.

este es un hilo antiguo,y por tanto sin fotos.os resumo:

el compañero waxell tiro su riseman a una piscina a finales de septiembre.8 meses y medio despues lo saco,apreto un boton,el reloj salio de modo sleep y a funcionar tranquilamente.

el susodicho soporto temperaturas de hasta -14 grados durante el invierno,en agua.

el hilo del test,propiamente dicho
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?35714-test-underwater-sept-2011-mayo-2012&highlight=riseman+piscina

y aqui otro hilo con los resultados

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?44159-resultados-test-underwater-18-9-2011-3-5-2012-%A1%A1-228-dias-de-inmersion-%A1%A1%A1&highlight=riseman+piscina

y sabes lo que me pasa??que me creo que cualquier otro gshock supere eso,y ademas tambien me creo que un protrek lo supere,pero no un suuntuuo.no he tenido ninguno,porque amigos mios que tambien hacen montaña y si tuvieron reniegan de ellos y ahora la mayoria usa casio,solares,para mas inrri.
saludos
tony

Yo creo que después de 8 meses bajo el agua, un Suunto no tendría ya ni batería :smiley:

He oido decir que los Suunto se beben la batería. Tengo un compañero que tiene este mismo modelo y lo veo un tochaco desproporcionado, y eso que él calza buena muñeca. Si quiero un reloj con estética parecida, con las mismas funciones e incluso más (solar y rc), me lanzaria a por el prw3000 de cabeza. He tenido dos, y lo único que puedo achacarles es la separación de los agujeros de la correa, que se me quedaba o muy ajustada o muy holgada, y también la escasa calidad del pvd que recubre el bisel del reloj, que se marcaba con mucha facilidad. Por lo demás, perfecto.

Muy, muy cierto. Ya he enseñado mi prw3000 en otros posts, y es increíble lo “débil” que es dicho recubrimiento ante cualquier roce.

Lo siento, soy un rangemaniaco…

:eek::eek::stuck_out_tongue: