Nuevo en el foro y nuevo en G-shock

Tras mucho leer por aquí, me he decidido a comprar un G-shock :D, he tenido varios casio de resina que todos se han portado como campeones, pero ahora buscaba un reloj para diario que pudiera resistir un trato despreocupado:cool: y finalmente (tras dudar entre G-9000, G-9100, DW-6900 y DW-5600) he comprado el DW-5600E, lo he pagado hoy mismo y estoy a la espera de recibirlo. Espero que cumpla con mis expectativas y resista el trato que pretendo darle.

Un saludo comando

Hola sanchgar, bienvenido al foro, buena elección ese serie 5***, son unos tanques y un icono de la marca por si solos, seguro que te agradará y verás que da más de lo que cuesta.

Un saludo.

Buena elección si lo que buscas es un G de tamaño reducido y duro como el solo.
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra.
Ahora, pasa, lee y ponte cómodo, no te escapes.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, creo que se ajusta perfectamente a lo que buscabas, no te arrepentirás. Ya nos lo presentarás con fotos y tus sensaciones (aunque es un reloj conocido por todos siempre esta bien escuchar nuevos puntos de vista).
Un saludo.

Bienvenido…y Felicidades por ese modosíto G, muy apreciado por los puristas, por aquí habrás visto que existe mucha ENFERMEDAD G…:anger::anger::hellboy:…

de los que tenías pensados, no te ibas a equivocar

el 5600 es un básico, de lo más icónico de la marca, con repuestos asegurados y precio bajo que hacen que realmente puedas abusar del reloj, que por otro lado tiene un display perfecto y las funciones fundamentales (creo además que se ve la hora en modo cronómetro cosa que valoro)

el g9000 es el paradigma de la resistencia

el g9100 es igualmente resistente pero mas para ambientes marinos (aunque cualquier g se comporta de sobra en ambiente marino, este más)

el dw6900 tiene las mismas virtudes que el 5600 pero con algo mas de tamaño, y quizá el plus de comodidad de botones. cuestión de gustos

Gracias por vuestras respuestas y bienvenida, finalmente me he decidido por el DW-5600E ya que creo que es el que tiene repuestos de todo tipo y faciles de encontrar (los repuestos son compatibles según he leido en este foro con casi toda la serie 5xxx), además creo que para llevar debajo de manga larga o guantes de motorista debe ser uno de los más cómodos ya que muchos de los G-Shock actuales son muy gruesos. Otra cosa fundamental es que lo he conseguido a muy buen precio.

Enhorabuena y bienvenido
No hagas caso y huye de aquí o acabarás comprando 5 más :smiley:

bienvenido al foro.

la verdad es que los cuatro elegidos son la caña para lo que valen, cualquiera hubiera sido un acierto aunque es cierto que los repuestos del 5600 (y del 6900), son los mas comunes.

Gracias por vuestras respuestas, espero que no me entre esa enfermedad, que esta la cosa muy mala jajaja :ouch:

mas que enfermedad es obsesión. yo empece a principio de verano por uno no muy caro y cómodo para currar y ya voy por 4 y a la espera del quinto. Esta mañana mismo me a llegado un dw-5600C de segunda mano comprado a un compañero del foto (DaKoTeX) que esta super nuevo:D

posdata: si notas que empiezas a mirar relojes de la gente por la calle y a parar las pelis para ver que reloj llevan… te entro la “enfermedad” jajajajajjajaj

Bienvenido al foro.

El 5600, como ya te han dicho, es la esencia G.

Yo he ido pasando por unos cuantos modelos de G y finalmente he acabado tan solo con dos. Uno de ellos un 5xxx.

Tamaño pequeño-medio. Estética old school que nunca pasará de moda. Funciones suficientes. Panel EL. Peso ultra reducido y una comodidad de uso que no he encontrado en ningún otro reloj que he tenido.

El 5030 que tengo, es para mi el reloj G… pero tengo que ser sincero y aceptar que la comodidad del menor peso del 5600 es indiscutible. Es el anti reloj, parece que no lo lleves.

cual otro g tienes Arne?

Te has quedado un reloj duro como un tanque Panzer con eso te lo digo todo, para mi el mejor G de toda la gama por precio/calidad…:slight_smile:

Gracias por vuestras respuestas, cuando me llegue prometo subir algunas fotos.

Creo que ya estoy enfermo jaja:ouch:, porque lo de mirar que reloj lleva la gente y lo de parar alguna peli para saber que reloj es ya lo hago ahora.

bienvenido.como te dicen los compis te pillas la esencia de gshock,duro como el solo,si señor

el virus???olvidate,ya lo tienes,prepara cartera,que en breve te entraran tres mas,fijo.

saludos
tony

Nada no te preocupes eso es normal…:wink:

Y si :sinfotos:

Giez GS-1100. Sublime :inlove:

Bienvenido… yo también empecé hace unos meses con uno para hacer deporte… ahora ya tengo cuatro. Son un vicio!

Bienvenido y enhorabuena por el dw-5600, un clásico.