3000 mensajes y una presentación

Buenas compañeros, pues eso que acabo de llegar a los 3000 mensajes y como suele ser costumbre que al llegar a una cifra redonda se presente la colección o algún reloj, pues os presento un reloj recién llegado. Realmente el reloj que tenía pensado presentar por mis 3000 mensajes en HdR iba a ser otro, concretamente iba a ser un Eterna Heritage Super KonTiki que me llegó hace poco a casa comprado nuevo en una joyería, pero resulta que el reloj me llegó con un toque en el insert, y aunque realmente era poca cosa, lo devolví ya que no me quise quedar con un reloj nuevo ya “tocado”. Me quedé bastante chafado la verdad, ya que me hacía mucha ilusión el reloj, y a consecuencia de ello me entró una CRI de las gordas, que finalmente derivó en la compra del reloj que os voy a presentar. Curiosamente también tiene la palabra Heritage en el nombre del modelo :P.

Bueno el reloj en cuestión es un Longines Conquest Heritage, en concreto el modelo de 40mm de caja sin corona.

Foto de mi reloj:

Hacía tiempo que andaba buscando un reloj vintage con ésta estética clásica pero prácticamente todos los que salían a la venta eran de un tamaño bastante pequeño para mi muñeca de 19cm, y los que salían con un tamaño algo más adecuado para mi gusto (entre 38 y 40mm), o no estaban en las condiciones que me hubiera gustado o llegaba tarde a su compra; y en una de éstas pues se me cruzó éste reloj, no es un vintage pero tiene esa estética clásica y con esos 40mm de caja que me venían perfectos y no me lo pensé dos veces. Hasta que lo he tenido en las manos andaba con muchas dudas ya que soy de relojes deportivos y nunca había tenido un reloj de éste tipo tan clásico, pero la verdad es que ha sido manosearlo y ponérmelo en la muñeca y desaparecer todas mis dudas, realmente me ha encantado.

Unas fotos más:

http://oi57.tinypic.com/m7e62c.jpg

http://oi57.tinypic.com/2lxz9sn.jpg

La correa es de caimán y tiene una pinta estupenda, se ve que es de mucha calidad, pero seguramente le pondré otra correa menos seria y posiblemente marrón para darle un toque algo menos serio.

Un par de fotos de la correa y de la hebilla:

http://oi57.tinypic.com/w6yrdv.jpg

http://oi58.tinypic.com/2up366o.jpg

Y ya por último una foto del reloj donde mejor está :stuck_out_tongue:

Quiero agradecer a todos los compañeros y al Staff del foro el que hayan hecho posible que llegue a una cifra que estimo ya considerable, ya que sin todos vosotros y el buen rollo que desprendéis, no hubiera sido posible. Es un placer pertenecer a ésta casa.

Muchas gracias :slight_smile:

Hola fus, enhorabuena por los 3000, y el reloj, qué decir, una joya en toda regla, menudo estilo, elegancia que tiene, esa trasera me encanta, y el dial en ese tono iridiscente, muy bonito, vamos, que tengo una envidia creciente de primera, disfrútalo mucho, es una pieza de las que se dan en herencia. Es un placer compartir foro contigo y seguir tus hilos.

Un saludo.

Leches que buen gusto tienes Asier :cool: un reloj así lo considero imprescindible en una colección que se precie,elegante elegante,enhorabuena por el reloj y como no por esos tres mil.

Un saludo y aúpa que ya vamos parriba :bye:

P.d - Respecto a la correa…las dos le quedan de vicio,pero desde luego la marron es mas informal.

Enhorabuena campeón y pedazo de homenaje te has dado … A diafrurarlo con salud compi.

que cosa mas bonica tio… felicidades, longines power!!! :smiley:

Enhorabuena por los 3000…que ya es cifra…y ese LONGINES, SENCILLAMENTE PRECIOSO, tiene un aire y una proporción correctísimos; mira que a mi los clásicos vintach…como que no me matan mucho…pero he de reconocer que LONGINES ( en algunos modelos ) tiene una elegancia y un empaque, de los de antaño.
La trasera es espectacular…FELICIDADES…:dreaming::P:P!!

:wao::beauty::wao::beauty::wao::beauty::wao::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Me suena que ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero te lo voy a repetir… ¡TE TENGO UNA ENVIDIA ENORME, PERO DE LAS GORDAS, GORDAS…!

Ese reloj me tiene loquito desde hace ya tiempo, concretamente, desde que un compañero lo presentó en RE. Incluso le pregunté dónde y cuánto…:wao: Pero cuando me dijo el cuánto, me tiró “patrás”:ouch::sad: Así, que me “conformé” con el Tissot Visodate. No puedo decirte nada más, ni nada menos… Posiblemente, sea uno de los relojes de “vestir” que más me gustan, sino, el que más.

Y respecto al tema de la correa, te voy a proponer una, que puso aquel compañero, y que me parece que le queda perfecta. A ver que te parece:

Es la Hirsch Rivetta. Si te gusta, no hace falta que le des al botón de agradecer… Con que me regales una para mi Visodate, me daré por agradecido…:smiley:

Ahora que caigo… no sé como hemos sido capaces de aguantarte ya 3000 mensajes dando la “brasa”…:D:D:D

Enhorabuena por los 3000, Asier, y felicidades por la estupenda forma como te has felicitado a tí mismo. No sabes como te envidio…:anger::anger::anger:

Un abrazo, y a seguir otros 30000 más…:stuck_out_tongue:

Muchas felicidades. Magnificas fotos y el reloj maravilloso:wao::wao::wao: No sabía que lo hacían en 40mm…ala, otro grial a mi lista:dreaming:
Yo la correa no la movía.La suya le queda perfecta.
Edito: después de ver la que propone AKELA…:beauty: pues sí, se puede cambiar…

Enhorabuena pòr los 3000 ¡¡ :slight_smile:
El reloj es precioso, un “moderno vintage” que mezcla lo mejor de hoy en dia con el diseño insuperable de la edad de oro de la relojeria.
Muy guapo para cuando vayas con traje :wink:

Felicidades por las dos cosas, el reloj, IMPRESIONANTE.

Felicidades por tus 3000 y como bien dices, el conquest es uno de los relojes de “vestir” más bonitos que hay actualmente.

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Realmente todo el conjunto es muy equilibrado, un acierto de los diseñadores.

El placer es mío también :slight_smile:

Muchas gracias Luis :slight_smile:

Se agradece el cumplido del gusto, sin duda tú también gozas de muy buen gusto, si no no serías del Athletic :stuck_out_tongue:

Muchas gracias gnomo :slight_smile:

Jajajaja Muchas gracias compañero :slight_smile:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Es cierto que Longines tiene un gusto especial para los modelos de estilo clásico :slight_smile:

Jajajajajaja qué grande eres Pepe :stuck_out_tongue:

Oye pues el Visodate no es un reloj “para conformarse”, es un gran reloj con mucho estilo propio.

La correa esa le queda genial, eso sí, elegante también queda un rato eh?, me gusta mucho y la voy a tener muy en cuenta, muchas gracias :). De momento voy a probarlo con una Hirsch Módena marrón que tengo prácticamente sin uso, creo que le puede ir bastante bien.

Es como ésta:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Jajajajaja Qué mamón :smiley:

Muchas gracias Diego :slight_smile:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

La Módena es chula, Asier, pero la Rivetta es más original. Y por cierto, la tienes en varios tonos.

Acabo de mirarlo y la verdad es que el tono marrón oscuro igual me gusta más. Es muy muy bonita Pepe, muchas gracias otra vez por el consejo :slight_smile:

En ésta foto queda muy bonita también:

Felicitaciones por los 3K.
Yo sí le dejaría la correa negra. Me parece magnífica. Creo que el ADN de ese reloj es más elegante que sport.
Saludos

felicidades por los tres mil, y por semejante relojazo.

hombre, si es por dar uso esa a esa modena, me parece bien, pero la original me parece mucho mejor.

Primero agradecerte A TÍ por esos 3000 posts y por estar ahí, compartiendo foro con nosotros :slight_smile:

Dicho esto, menuda preciosidade nos presentas, con ese aire vintage delicioso :inlove:

Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

PD: Y a por 3000 posts más :stuck_out_tongue:

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Su correa negra original está muy bien, iré alternándola con otras.

Muchas gracias yogui :slight_smile:

Está claro que al menos en cuanto a calidad, la suya original está mucho mejor que la Hirsch Módena, mi idea es ir alternando la original del reloj con otras.

Muchas gracias compañero :slight_smile:

Enhorabuena por el trimilenario. Espero leerte muchos miles de mensajes más.

Po lo que se refiere al Conquest ¡que quieres que te diga!. Yo tengo un Longines Conquest “de verdad” (quiero decir no heritage), heredado de mi padre.

Perdió el “Conquest” en una restauración que le hicieron al dial

No lo puedo llevar mucho porque es mucho menos discreto que el tuyo (fue su regalo de boda), pero lo encuentro precioso. Y me parece que la recreación moderna que ha hecho Longines es perfecta. Como ya han dicho, mantiene la esencia del original, con unos ligeros toques actuales.

La trasera esmaltada es igual que la del antiguo. Preciosa es poco.

Mi trasera

Disfrútalo mucho tiempo.