calibre y armis, por estética

Reconozco que me gusta más el modelo antiguo. Menos visto, mas original, por lo menos para mi.
El modelo nuevo, tiene una estética diferente,pero como digo,me gusta más el otro…aunque tampoco me desagrada el nuevo, eh.
El calibre del nuevo,es algo superior, aunque según he leído,no creo que diferencie mucho.
El armis del nuevo,me gusta más,porque la zona central del antiguo,es, creo, más propensa a arañazos,a parte de romper un poco la misma estética del armis.
¿Desecharíais una pieza en favor de otra,por el armis y el calibre, gustándoos algo más el modelo antiguo?

gracias(ya queda poco para deshaceros de miiii:bye:)

No. Yo tengo el antiguo, y no lo cambio por el nuevo. De hecho, cuando pillé el mío de “segunda zarpa”, estaba pensando comprarlo nuevo, y él que iba a comprar, era el antiguo, pese a que el nuevo me lo ofrecían al mismo precio.

Si al antiguo solo le sacas el pero del armys, fácilmente soluciona le cepillándolo… Y respecto al calibre, que mas da, no vas a notar la diferencia

Yo ni me lo plantearía…

¡El de enmedio!

Lo antiguo mola (que diría Dic :D) :stuck_out_tongue:

Hola a todos, sargento, el antiguo la verdad es que gana por estética, los índices son más agradables, lo del armis siempre se puede arreglar, un relojero te lo cepilla por poco y de forma profesional.

Un saludo.

Pillate el que te mas guste. Piensa que lo vas a ver constantemente y el movimiento en este caso no marca la diferencia (para mi pocas veces lo hace).

Lo del armis tiene facilisima solucion por unos pocos euros, y con el calibre no notaras la diferencia.

Si te gusta mas el antiguo (a mi también, por la esfera) compra ese.

Eso no me lo creo…:smiley:

Al poco tiempo vendrá otro…y otro…

El antiguo no me gusta nada, el nuevo me pone perro perro :beauty:, me gusta mucho mas el diseño, me gusta mas el calibre, lo veo mas armonioso … el nuevo ¡¡ :inlove:

Pero lo antiguo, antiguo, de esos que iban a 36.000 latidos :wink:

http://uhrforum.de/attachments/351044d1325865298t-longines-ultra-chron-kaliber-431-super-compressor-vintage-2-kronen-diver-von-1969-longines-ultra-chron-kaliber-431-015.jpg

Cuando uno va en busca de su grial va a por el modelo en concreto, no a por un “casi grial” que tarde o temprano le haga arrepentirse :ouch:, tener una espina clavada más y volver a empezar el proceso :sweat: Así que si te gusta el antiguo…

+1. Yo estuve mucho tiempo pensando en si antiguo o nuevo, y al final decidí tirar a por el nuevo, no estoy arrepentido para nada. Aparte de ser un nuevo modelo, lo veo más armonioso que esos numeracos tan grandes en la esfera, amén de una estética más moderna, y una esfera con un azul precioso.

P.d.: Perdona por no contestarte a tu privado de hace unos días, he andado mu liado, pero lo hago por aqui ahora,.:smiley:

no me gusta la esfera nueva, prefiero el antiguo, tiene mas personalidad

La mayoria opina que el modelo viejo tiene mas personalidad y tal… PERO no puedo estar mas en desacuerdo, la estetica del nuevo me gusta muchisimo mas, alejandose del look pilot algo manido. Este reloj pedia a gritos una esfera mas militar tipo Khaki field. Uno que es raro (tampoco me gusta el Monster y prefiero la estetica del Dojo al Sumo).

Vaya, ya veo que te vas centrando. Has descartado ya el Sumo?

Je.je…al final, me conozco, y si me parece cabezón le tendría que dar puerta y sería el cuento de nunca acabar.
por otro lado, longi, le veo mas adecuado, por ser más versátil y vestible.
Espero no equivicarme.
mi duda reside en si el modelo nuevo o viejo.