El reloj que os arrepentisteis de comprar nada más verlo

Supongo que a todos nos ha pasado aquello de adquirir un reloj (con más o menos acierto, ya que a veces también depende de las CRIs) y en el mismo instante de sacarle del envoltorio (o al rato) darnos cuenta de que no, no hemos acertado o no es lo que parecía. :beauty:

A mi, me apena mucho decirlo porque es un gran reloj, especial por su calibre, de buena relación calidad/precio… pero…

Cuando vi el Bulova Precisionist Claremont, me dije… no, no es para mi. :sad:
Y me dió mucha rabia, porque ver esa aguja contínua barrer el dial es hipnotizante, pero ni el color (marrón) ni el cristal, ni la caja…
Nada, no era mi reloj. :beauty:
A los 10 minutos sabía que iba a venderlo. :sad:

¿Con cual/cuales os ha pasado esto a vosotros?

Espero que no haya sido con muchos. :grimace:

Me paso con un Seiko calendario perpetuo, de cuarzo, y con un Invicta 14119, y no se porque. Sin embargo ahora mismo llevo el Bulova, ¡ casualidades !

A mi con el Tissot Seastar 666 y con un Seiko 6309 mod a 6105.
Lo curioso es que hace casi dos años que los tengo, no los uso, pero me cuesta muchisimo pensar en venderlos.

Pues mira, yo seré raro a lo mejor, pero eso no me ha pasado con ninguno… es decir, decepcionarme! Sí que es cierto que a primera vista unos te entran más que otros y que al final usas algo menos, pero también me ha pasado lo contrario: gustarme mucho alguno la primera vez y luego causarme cierta indiferencia… pero con el tiempo, volver a gustarme como antes. Tengo esos altibajos con muchos relojes. Pero ya digo, ninguno me ha dado motivos para querer desprenderme de ellos.
Si acaso, y ya que es el tema del hilo, el que menos “tilín” me hizo, quizá fue el Luch monoaguja… pero no se si fue por su pequeño tamaño o por su aparatosa correa. Pero vamos, se que no me desprenderé de él por eso!

Me pasó con un Strela. Fue abrir la caja y ver… Bueno, más bien fue no ver… Lo vendí por culpa de la presbicia…

También me pasó con un Luminox que me pareció muy canijo, y con un Invicta que era todo lo contrario, parecía una tarta de boda de grande y alto que era.

Llamarme loca pero fue el seiko sumo y porque pues por esa desproporcion de asas en comparacion con el tamaño del reloj

Seiko Dojo, es muy guapo pero un poco “desaborio”, a los 10 minutos de llevarlo ya me cansaba, era tocho pero no me trasmitia nada, ni bueno ni malo …

Miedo tenía de ser el único al que le había pasado lo mismo con el Sumo… Mira que veo fotos y me encanta pero fue recibirlo y saber que acabaría saliendo más pronto que tarde como así fue.

+1

Yo soy de meditar muuuuucho mis compras, porque no puedo permitirme errores de este tipo:ouch: que suelen conllevar perdida economica:sad:, y no caigo fácilmente en las CRI. Pero aún así me ha pasado, y no tanto por que no me termine de gustar el reloj como por los remordimientos de haber gastado X dinero, de hecho ahora mismo tengo uno que me esta haciendo sufrir en ese sentido y tal vez lo ponga en venta (sería el primer reloj que vendo en mi vida:sweat:)

Dic1 viendo tus gif ya puedo ir vendiendo mis acciones de sujetadores, veo que no se usan mucho:D

Sí me ha pasado varias veces, pero la vez que fue verlo y quererlo vender al minuto fue el Certina DS Action titanio. No me gustó el color ceniza apagado del bisel, pero sobre todo el peso tan ligero del reloj, la sensación es que llevabas un reloj de papel.

A mi me ha pasado con el Citizen radioactivo, el NY-0040…lo compré, porque en las fotografías me encanta ( pero es que me sigue encantando ) y había leído tanto y tan bien, que lo compré con los ojos cerrados…y al llegar y ponérmelo…THE EGSS FALLING TO THE FLOOR…me lo ví, pequeñajo y poquita cosa, superfino…:doubt: No vuelvo a comprar, sin conocer el reloj físicamente…JAMÁS…!!

Me ha pasado con alguno. Pero me ha costado decidirme deshacerme de ellos. Al final han termindo saliendo: Claremont, 1963 pvd, …

Hamilton Khaki Mechanical 38 mm, demasiado pequeño… aunque precioso.

Con el Tissot Visodate. Lo compré nuevo a estrenar, y cuando lo abri en casa me dije: “me cago en la leche, que cagada”. Queria un reloj de vestir juvenil y ese en foto me lo parecia, pero cuando abri la caja me llevé una decepción enorme. Lo peor la correa :ouch:.

Directo a la venta sin quitar los plasticos siquiera. Mi mayor equivocación sin duda.

Otro que me duró poquisimo es el Sturmnskie Chrono Panda, que en foto me encantó. Lo pedí en una conjunta de este foro, pero cuando me llego, la esfera que en fotos parecia blanca era de un gris-antracita con lo que ya pensé: “vaya, no se parece en nada a la foto”. Además, nunca había tenido un ruso, y los acabados, comparados con los de mis suizos, me parecieron bastante pobres por el precio que tenia el reloj.

Aun así era bonito, pero ya pensé en venderlo.

Lo que me hizo decidir definitivamente fue a los dos o tres dias que iba a ponermelo y tuve que pasar casi 30 dias del fechador sin pase rapido de fecha. La esfera no me habia convencido, los acabados tampoco, pero esto del fechador le dio el empujon definitivo hacia el Mercado de Relojes. No llegue ni a pasar los 30 dias, a la mitad ya lo puse en la caja y directo a la venta.

En mi caso yo creo que fue el casio mas feo jamas fabricado el Lungman me soplaron una pasta por el y me arrepenti al acto…:frowning:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67353-Cambio-de-bater�a-Casio-Lungman�

Me paso lo mismo con ese Citizen y tambien con el Orient Mako… la verdad que he metido mucho la pata, sopbre todo por el tamaño, me gustan grandes…

Saludos