Necesito iluminación: Nautec

Curioseando por amazon me he topado con esta marca de relojes y la verdad es que tiene algunos muuuuy resultónes. ¿Tal vez algo caro?

Así que necesito que me iluminéis.

Yo he tenido dos, un GMT y un Crono, ambos automáticos y con calibre chino (no en todos los Nautec, pero sí en los míos). Qué iluminación necesitas?

Iluminación, ninguna. Con la información que aportas me vale, pero si sabes más cuenta, cuenta:)
Gracias.

Al crono le veía mas calidad que al otro, mas sólido. Ambos sin fallos aparentes, buenos acabados, armis macizos. El lumen era algo flojillo en los dos.
Si veía un poco mejor al crono que al gmt es por el bisel. El del gmt parecía peor al tacto y parecía no encajar perfectamente.

http://img513.imageshack.us/img513/9708/p1012745.jpg

http://img802.imageshack.us/img802/4644/p1012505.jpg

El gmt no es pvd ni DLC, es IP, que dentro de los recubrimientos ea el peor. Por cierto, para el que no lo sepa significa Ion Plated.

Hola a todos, MarquesDeTous, son Germasians, pero esto no es seña de mala calidad, en absoluto, de hecho, son muy fiables en general y los acabados son buenos, aparte de que los precios no están nada mal, tienen modelos interesantes, y una estética Diver en muchos, bastante bien conseguida, yo los he estado mirando unas cuantas veces.

Un saludo.

Al verlos me da la impresión de que de que no son mala opción, pero que Invicta y Gigandet valen más la pena.

Es que Invicta es Invicta, ya llevan años en el mercado tras la reaparición y en su época eran Swiss Made de calidad, aunque hoy día también tienen Swiss en algunos modelos, y Gigandet igual, eran marcas que antaño fueron muy buenas, y ahora están nuevamente en la brecha.

Creo que los alemanes no tienen nada que ver aquí. Y como dije antes, algunos llevan calibres chinos, pero otros lo llevan japonés, que también es asiático, pero no se les suele llamar así.

Tienes mucha razón. Emho Invicta estaría un poco por encima en calidad e incluso se puede encontrar en precios similares, sin embargo Gigandet no la veo tan por encima, sólo que tal vez han sabido venderse mejor y en los foros lo hemos convertido en trending topic encareciendolos y mucho (ejemplo: Gigandet Speedtimer se empezó a comprar entorno a los 70€, a un hilo de este mismo foro me remito, y ahora andan por 225€:eek:). Pero insisto es mi opinion

Moooolan …

Pues sabiendo los relojes que te gastas no te veo yo con ese crono, me parece que era de 47 y pesaba un quintal. jeje.

Error. No iba aquí.

Eso no quita que me gusten … (No me seas Dr.Lobo) :smiley:

El crono de 47 comparte caja y brazalete con el Invicta Grand Diver. Un pedazo de tocho grande y pesado. :slight_smile:

no estan mal, tienen buena caja, bien acabados, y funcionan correctamente, pero cuidado sulen ser grandotes, este que muestras mide 47mm

Si el calibre es chino yo descartaría el gmt, porque suelen dar problemas.