A ver quien me dice que reloj es este

Muy buenas muchachos, y aunque hace tiempo que no entro por aquí, me acuerdo mucho de vosotros.
Hace unos días que revisando mis archivos he visto esta belleza, pero no se la marca. A ver si me podeis echar un capote. Seguro que para mas de uno es muy sencillo, pero yo no tengo ni idea y ya que estais si quereis podeis comentar algo de semejante pepino. Aquí os dejo la única imagen que tengo.

Un saludo a todos esos muchachos.

vaya parece que no me chutan las fotos

Sin ver las fotos:ouch:, pero siendo un asiduo espectador del concurso, el presentador suele llevar un Rolex sub con armis y últimamente lleva uno con correa negra. Pero repito sin ver las fotos…:sweat:

En fin, consuela saber que no soy el único al que no le salen las fotos.

Hola a todos, probad Tinypic, a mi me funciona siempre, sin necesidad de andar teniendo espacio en web ni registros.

Un saludo.

+1 A mi nunca me ha fallado.

¿De qué concurso habla el compañero Pavero? No veo ni las fotos del reloj ni el concurso al que te refieres … joeee ¿estaré espeso o haciendome mayor?

nada, no se ve nada

Gnomo72, mi intención no era la de hablar del concurso, sino la de que me echarais una mano para reconocer un reloj, pero no me salen las fotos, no se porque ahora no. MarquesDeTous sólo podía ver la foto de mi perfil, Jordi Hurtado del programa Saber y Ganar y bueno nos ha dado algo de información del presentador. MarquesDeTous bien visto, parece que le van bien las cosas, creo que es el programa que mas tiempo ha durado en antena.
Procurare meter la foto en este mismo hilo.

Un abrazo a esos muchachos

A mi edad, de momento, he visto pasar a España de la dictadura a la democracia, reinar a dos reyes, el papado de 5 papas, alzarse a la seleccion con la copa del mundial de futbol,…,Y no he logrado ver tus fotos, ni a otro presentador en saber y ganar que no fuese Jordi Hurtado.

Hola a todos, pongo una foto del presentador, en la que lleva un Tag, pero he leído por ahí que antaño era un Sub.

Un saludo.

No compañero no, no estas espesó, es que yo soy muy impulsivo :sweat: y al ver la foto del perfil del compañero me he tirado como un loco :ouch:. Ha sido un patinazo mío en mi afán por ayudar.

Nada compi, a mi también me ha pasado que he respondido muy rápido en un hilo sin apenas leerlo bien o con el móvil y al ir viendo comentarios de otros compañeros me he dicho OSTIAS! ¿Qué he dicho? :ouch: