¿Habéis visto lo nuevo de Steinhart?

La marca “suizogermano¿asiática?” ha sacado un nuevo modelo:wao: Precioso, azul y con el calibre Soprod A-10:wao:

http://www.steinhartwatches.de/en/OCEAN-one-Premium-Blue,902.html

Lo que no entiendo, es lo de “premium”, y la clavada del precio…:doubt:

Hola.
En un principio yo no veo nada nuevo. En esencia sigue siendo un Ocean One; lo nuevo está en el bisel (ahora es cerámico, como en el de 44mm), en el color y en el fondo visto. El cambio decalibre no ddebemos tenerlo en cuenta, ya que entiendo que fue una imposición. Por lo demás, es la misma caja, el mismo diseño, en definitiva el mismo reloj.

Yo lo veo como uno de los tantos homenajes a rolex que hace , eso si de buena relacion calidad precio.No veo aporte ninguno a lo ya existente

El reloj es una pasada como acostumbra últimamente la marca, pero coincido contigo en que no entiendo la “clavada”, aunque imagino que tanto hablar de ellos como relojes BBB en muchos foros, se convierten en trending topic, genera muchas CRI y con ellas muchas ventas y eso hace que suba el precio (la ley de la oferta y la demanda). Algo similar esta pasando con Gigandet, cuando presentabais el Speertimer no hace muchos meses estaba entorno a 70€ y ahora es difícil de encontrar y yo he llegado a verlo por 225€:ouch:

Bueno…sin más…bonito, con calidad, pero un poco visto…el precio me parece un poco alto :wao:

Aquí los tienes por 70€ :wink:

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Dwatches&field-keywords=Gigandet+speed+timer&rh=n%3A193707031%2Ck%3AGigandet+speed+timer

Muy bonito, el azul le favorece mucho…además el movimiento está bien enlucido :cool:

Igual el tema está en que no lleva un vulgar ETA 28xx de hace 3 ó 5 décadas como los Certina, Crepas o HC que tan “compras maestras” parecen a muchos, sino que lleva un moderno Soprod A10.

Adivinad cúal me parece más interesante…

Estéticamente no me dice nada, demasiado azulón. Y el precio, excesivo.

Hola a todos, AKELA, gracias por mostrarlo, veo que monta el Soprod, una novedad, por lo menos mejoran calibre, aunque también va en el precio dicha mejora, pero claro, son de los mejores homenajes al Sub que hay en el mercado.

Un saludo.

Me parece un poco caro, en cualquier caso no me gusta el azul en ese modelo, hoy por hoy no me llama la atención

Pues yo de nuevo, salvo el calibre, le veo poco.

El precio viene dado por la SOPROD A10 que lleva dentro y si, a mi también me parece mucho dinero por un Steinhart, otra cosa es que lo valga o no.

pues no entiendo lo de premium, sera por el calibre

El color azul no me gusta
El movimiento debe ser lo que sube el precio.

Lo único que le cambiaria por el mio seria el fondo visto. Que mucho caballito de mar, mucha historia pero tiene unas aristas vivas que flipas y se me hace incomodo llevarlo.

Pasando de lado el precio es muuuy guapo y destila calidad

http://forums.watchuseek.com/attachments/f74/1882146d1414772307-new-steinhart-ocean-series-model-ocean_blue.jpg

Gracias por el enlace compañero. Lo de Gigandet era un ejemplo de como se puede incrementar el precio por convertirlo en trending topic > CRI > demanda desaforada.

(ironic)

Voy a estar de acuerdo con vosotros. Es caro, rematadamente caro. Incluso los Esteinjjjart normales con 2824 a 300y- lo son. Hay homenajes al Sub por unos 100 euros en Invicta y con calibre Seiko. Incluso esos son caros y hay que ser tonto para comprárselos, están los *panecillodeportista *Bagelsport…

(/ironic)

Si el calibre que montara éste Steinhart fuera el grado COSC, hablaríamos de un reloj puede que comparable o que incluso fuera superior en tangibles al homenajeado.

Mándale un correo al amigo Gunther. Quizá venda suelta la tapa.