Restaruracion Rosskopf

Llevo meses sin escribir en el foro (no me da para mas ahora la vida), pero sigo enchufado, y quería compartir con vosotros la última aventura, en la que he pedido al amigo JuanRa, de Relojería Ancora, la restauración/reparacíon del reloj de bolsillo de mi abuelo… un modelo Rosskopf swiss made de allá por los 40 o 50…

Juzgad vosotros mismos el trabajo … para mi exquisito y no podré agradecerle lo suficiente a JuanRa no ya su profesionalidad, si no tambien el cariño que le pone en su trabajo…

Primero unas malas fotos mias del antes:




Y ahora unas buenas cortesia de JuanRa del resumen del proceso y resultado final …(quien quiera ver muchas mas fotos en el facebook de relojería Ancora las hay)

IMG_8462
IMG_8463



IMG_8458
IMG_8459
IMG_8460
IMG_8461

Gracias Maestro!!!

5 Me gusta

Precioso como luce. El valor de esas piezas no se mide con dinero.

Esto es lo típico de Juanra, le das un reloj viejo y te envía uno nuevo…:D, muy buen trabajo…

Excepcional trabajo, y con un resultado ESPECTACULAR…digno de quien lo ha hecho…UN PROFESIONAL Y UN MAESTRO…!!.
FELICIDADES por la pieza, preciosa!!

En esta afición nuestra, hay pocas cosas más reconfortantes que ver un reloj familiar restaurado.

Mi más sincera enhorabuena, disfrútalo a tope.

P.D: ¿Te ha metido caramelos Sugus en el paquete o no? :smiley:

Pues si os soy sincero, todavia no me lo ha enviado … está dandole los últimos retoques, pero no podia contener más mi ansia de compartir el resultado … los sugus, fijo que llegan, son marca de la casa :slight_smile: … un crack

1 me gusta

que gran trabajo, sin duda acertaste al enviaserlo.

Espectacular el trabajo. Ha quedado muy bien. Yo tengo que hacerle una limpieza sal reloj de mi abuelo

No puedo ver las fotos
¿Soy el único?

Hola a todos, yo tampoco veo las fotos, la verdad es que una pena, ese Roskopf me gustaría verlo, tuve uno de bolsillo, parecidos a los Cuervo y Sobrino, pero sin el marcaje.

Un saludo.

Que raro … las fotos si me aparecen… habeis probado con otro explorador por si acaso? si no, si quereis verlo, en el facebook de relojería Ancora hay 20 o 30 fotos del desmontaje, montaje, resultado, etc …

gran trabajo
y bonita forma de poder admirar el reloj en esa cúpula/bitrina

Yo tampoco las veo (solo el típico cuadrito con la X:ouch:)…pero “pinchando” en las X te habre las fotos.
Precioso reloj y estupendo trabajo el de Juanra:P
Enhorabuena a ambos.