Mejor precio para el Parnis Ingenieur?

Buenas. Estoy pensando en adquirir esta bonita pieza y me gustaria saber las webs que ofrecen los mejores precios, ya que veo que algunos de vosotros conoceis muchas webs.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/673/5e09b7.jpg

Saludos!

Si quieres evitarte aduanas, Parnis Europa. Los otros, con suerte serán más baratos, y sin ella, más caros.

Pero el ingenieur no lo tienen. Ademas que los relojes no los suelen parar al ser paquetes pequeños.

Bueno eso de que no los suelen parar por desgracia ya te lo contaran aqui los compañeros…

Hola a todos, Billie Jean, consulta a los chicos de Parnis Europe, seguro que pueden conseguir ese modelo.

Un saludo.

vaya, se ve que se han puesto serios en las aduanas… yo la verdad que en relojes nunca he tenido problemas.

ok, les dejaré un privado a ver qué me dicen. gracias!

Ultimamente los mejores precios los veo en jacksontse. El Ingenieur lo tiene a 78$, unos 60€.

¿Podéis poner el enlace del Ingenieur de Jackson Tse?

Yo tambien necesito ese link, ya que no lo encuentro en la web.

Poned en el buscador de su web HW58 (78$), HW59 (78$) o HW76 (73$) y os iran saliendo diferentes modelos del Ingenieur

Parnis europe habla con ellos que aunque no lo tengan en su página web igual te los pueden conseguir, por cierto guapo ese modelo

Lástima de tamaño… 46mm…:ouch::eek::sweat:

Le veo una posible pega: que correa se le puede poner caso de que la de origen no guste, sea incómoda o envejezca.

Miraría, con un ST25, otro modelo que admitiera garras estándar.

Supongo que se puede adaptar cualquier correa de piel que encaje de ancho, haciéndole un recorte en la parte central.

Ya, pero es fácil que acace en chapuza la cosa.

Bonito reloj, yo tambien consultaria con el monitor o manrique

Yo lo he tenido y es un gran reloj, totalmente recomendable.

Miraría primero como te dicen los compañeros por si los amigos de Parnis Europe lo pueden conseguir.

Está visto que recomendais a cualquiera :smiley:

Ese reloj lo he tenido en la mano y tiene una caja muy bien hecha, lo que no me gusta es la reserva de marcha.

Lamentablemente no lo tenemos en stock, en su día elegimos una serie de modelos que nos dieron más confianza y este no está entre ellos.

Suerte con la búsqueda. Billie Jean, te mando un privado, a ver si te ayusan un par de enlaces :P.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Vale Manrique muchas gracias por adelantado.

Yo no soy muy tiquismiquis para la reserva de marcha pero si tiene menos de las que indica… chungo

No tiene menos que la que indica. Es que a Manrique no le gusta.

Pero le queremos igual…

Por cierto, lo tengo hace un par de años y va perfecto.

El reloj, quiero decir, no Manrique.