el effecto vodolaz

Llevando el vodolaz la experiencia es un poco como el still de abajo; con las creentes del reloj buceador clasico alrededor y tambien con mi novia a quien la gusta mi reloj muuuucho. Obviamente con un guino gordo.

http://www.aqualaboy.net/seagod2.jpg

No me extraña, porque el reloj es un trasto considerable.

Por alguna razon que me escapa pero no me importa, a las mujeres mas guay las gustan cosas ‘steam punk’ y obviamente el vodolaz califica.
Es un veritable valor anadido.

El tamano si importa pero en este caso no tanto. Como puedes ver, en compania de otros divers clasicos no es tan grande.

En la foto de tu avatar se ve un bicho de dimensiones considerables, si es al que te refieres.

No, esto es el 191.
Lo que llevo ahora, es el 195 de 46mm y hay un hilo con tres otras buceadores clasicos: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69483-Zlatoust-Vostok-Rolex-Panerai-�homages�

Mientras, he tenido un ´interesante´discusion por un foro ingles donde las mentes no son tan liberales.
En respuesta he compuesto un conjunto divertido trantando con el efecto steam punk del vodolaz.
No tengo claro si voy a publicarlo ahi pero espero vosotros van a disfrutarlo.
Para estar seguro solo un enlace y no live.
Aunque no hay nada desnudo ni contenido sexual y he comprobado que pasa por filtros adultos vosotros mismos deben decidir si querrais correr el riesgo o esperar hasta estar en privado.
No significa nada; el solo para provocar una sonrisa:

http://www.mijnalbum.nl/Foto550-VZTTEAY3.jpg

Hombre, es una cosita muy suave y amable, no es contenido para adultos ni nada que se le parezca.

Gracias Raf. Me alegro que a ti te gusta.
Asi lo pienso yo tambien pero percepcion es realidad y no queiro offender a nadie en estes tiempos locos.
Por el foro inglesa no he decidido ni si voy a dar el enlace o no. No tengo interes en offender a las almas sensibles o politicamente correctas sensibles.

Hola a todos, a mi el enlace no me parece ofensivo en absoluto, y el reloj es una pasada.

Un saludo.

Fuera bromas cuando vi el enlace asi a primeras me parecio a la espada del Jedi pero en roja:D

Hombre, espada sí es, pero no sé si de Jedi.

Este confusion ya tiene 2 mil años y 9 meses de antiguedad, tratando de Old Smokey y su ´espada ardiente´—

Tambien contiene un guiño hacia una comparacion ´gordo como un muñeco´que se usan muchissimo por libros romanticos para mujeres.

Lo del Jedi no es tan estraño; tambien producen un sonido ´bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…´
Al contrario a la del Jedi que es un modelo bastante basico, tiene una intensidad variable; varias sombras…

Ja, ja, ja … bonita composición :smiley:

Pero, afortunadamente, todavía me gusta más el reloj que la literatura o los aparatos terapéuticos :smiley:

Espero poder disfrutar dentro de poco de un reloj como el tuyo y daros buenas noticias :stuck_out_tongue:

Gracias Huertecilla por compartir con nosotros tu buen humor y ese magnífico reloj :P.

+1.
Aunque una presentación más convencional (más fotos y de mayor calidad, algo de historia y/u origen…) no estaría mal para los que no conocemos el reloj.

y siendo que ni el ingles es mi lengua nativa svp no me culpas por no traducirlo pronto; google translate es tu amigo rapido aunque el no entiende nada de mi humor un poco particular.

Wow, estaras sorprendido por la calidad del fabricacion y acabado. A ver cual numero te toca.

Manrique…manrique…:slight_smile:

Mientras, por el no mentionada foro inglesa este dulce humor del bien usado megapopular libro para mujeres -> una consoladora -> enlargador grosor muneco -> reloj de muneco ‘steam punk’ no esta comprendida ni valorada.
Que pena. Para ellos y sus parejas.
Lo bueno es que lo menos quienes entienden lo mas queda para los quien si :slight_smile:

Viva el effecto steampunk!

No se amigo si lo de mente cuadrada viene por mi,yo de verdad sigo sin encontrarle el paralelismo al reloj monstruo de Zlatoust y a un consolador de Sra hablando en plata,quizas es que este chapado un poco a la antigua eso no te lo escondo o quizas tambien pudiera der que personalmente no me va mucho la literatura bohemia y si un poca la literatura roja.

Tant pis.