Cual de los dos

Tengo tiempo , espero que para Papa Noel llegue :smiley:

Solo por estetica , cual es mas de vuestro agrado , estoy indeciso ya que me gustan los dos , comparten caja corona y correa

Opción 1

Parnis 44mm 6497

http://i354.photobucket.com/albums/r419/nchm67/db7ccaa9-0c1d-47e7-9e3b-009d40df01c7_zpscc24d5ac.jpg

Opción 2

Parnis 44mm 6498

http://i354.photobucket.com/albums/r419/nchm67/Capturadepantalla2014-11-04alas203407_zps08fb2595.png

Me gustan mucho los dooooos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Un saludo

Para mi gusto la opción 1.
Comparten caja y corona, la correa difiere !
Saludos.

Hola a todos, Nchmm, dependiendo de la estética que busques, el primero es un tipo clásico, y el otro un Flieger, yo iría a por el segundo, pero en tamaño más grande, de todas formas con ese calibre, cualquier reloj es bueno, es muy fiable.

Un saludo.

El segundo.

El segundo. El otro tiene una aire retro que me va nada y el dial lo veo pobre.

Para mi el segundo de largo.

El segundo, pero basicamente por que la trasera me parece mas bonita.
Pero con los dos aciertas.

Me gusta mas el segundero a las 9 en los pilot, pero en este caso el segundo.

+1, me gusta el segundero a las 9, como un Pilot , pero en este caso prefiero el segundo.

Me gusta más el segundo, menos clasicote que la opción 1.

Aún siendo los dos tipo pilot y diferenciandose en tan poco lo cierto es que, como ya te han dicho, el primero tiene un toque más clásico con “tendencia” hacia un reloj de vestir, mientras que el segundo es más “pilot puro” por el tamaño de las rallas entre horas y no tanto por la subesfera a las seis.
Pero insisto que si te gustan los dos y diferenciandose tampoco elijas el que elijas no creo que te vaya a dejar un “mal sabor de boca” o remordimientos por no haberte quedado con el descartado.

A mi me gusta más el segundo …

el de abajo me gusta mas

El primero me gusta mas

Opto por la segunda alternativa…

Yo voto también por el segundo.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas :):):):):):slight_smile: , va ganando por goleada el 2 :stuck_out_tongue:

sld

el segundo
para mi más molón

Parece increíble que la gran mayoría nos decantemos por el segundo, ¿por qué será si ambos son tan parecidos?

Pues yo al contrario que los compañeros prefiero el primero, me parece mas simetrico que el segundo EMHO, por supuesto…