quitar pila a reloj mtm black patriot y luminox

pues pense quitar la pila ya que como algunos relojes que tengo son por puro coleccionismo, primero cuento la anectoda a ver si son cosas mias que me lo tomo muy enserio o esque hay gente mal educada.

el caso que pregunte en una que vendian hamilton ect… y tal tipo carucha,entro … hablo con la encargada me comenta que es traerlos se los da al relojero y el las quita,a lo que yo le comento que son relojes a los que se le quita tan facilmente y me comenta que son todos igual a lo que a mi me entra la risa, despues me pregunta el porque de quitarla a lo que le comento porque los colecciono y no los uso y me salta que las cosas hay que usarlas, me rio y le digo que cada uno hace lo que quiere que no vengo a que me den lecciones de moralidad y que ya buscare otro lado y la tia se quedo mosca.

pues nada a ver si conoceis algun sitio por leon, no m fio de mandar un reloj y que luego no aparezca o a saber y tambien comentaros si os parece normal este tipo de comportamiento en una dependienta dandome la charla, ahora tambien me pondre a usar un mustang del 67 para ir al curro y le dare al crio un muñeco de hottoys para que juegue…

Yo no les quitaría la batería. El gasto de batería que el reloj te va a dar no te va a “sacar de pobre”, y muchos mecanismos sufren mas desgaste por no ser usados que por permanecer en uso.
Si le sacas la batería y tardas mucho en volver a ponerla, quizás el día que quieras arrancarlos ya no lo hagan. Mi consejo es que dejes que se agoten (tardarán años), y luego las reemplaces.
Pero bueno, esto que digo como siempre tendrá partidarios y detractores.

muchas gracias por el consejo lo que me preocupa es el cambio de pila ya que no se si sirve ir a cualquier relojero ya que soy inexperto en la materia.

Totalmente de acuerdo.
Saludos…

Hola.
Las pilas las puedes cambiar tu mismo,compañero.No hay mucho misterio sobre este tema.
Saludos…

Hola a todos, aioria, las pilas no se gastan tanto, especialmente en relojes multifunción, cronos y demás, cuando dichas funciones no se usan, yo hace dos o tres meses cambié la pila del SEIKO Flightmaster, diez años en el, la de fábrica, porque las funciones no las uso nunca, así que es preferible tenerlos en orden de marcha, así cuando te de el punto de usar alguno, pues lo tienes dispuesto.

Un saludo.

Compi, supongo que esto te lo hará el relojero de cualquier corte ingles en 2 minutos!!

Pregunta…es MTM?? estos relojes, no llevaban acumuladores recargables…??