Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Encuesta CIS ...

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Exclamation Encuesta CIS ...

Esta ya me la creo más (la hace el PP y la pública La Razón también ).

http://www.larazon.es/detalle_normal...tt1C3wyyuBErJ4
    Última edición por gnomo72; 05/11/2014 a las 12:16

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,813
    1,975 Me gustas en 831 Posts

Predeterminado

Yo haré como esta vieja, y luego a venderlo de extraperlo cuando estos gobiernen,

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Y no veas cómo se nota aquí también la mano de María Dolores de Cabeza (Cospe) ... voto directo gana Podemos; pero como ellos funcionan más con el "diferido" aquí ya gana el PP ... ya nos lo aclarará en la próxima rueda de prensa, no os quepa la menos duda.

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Yo haré como esta vieja, y luego a venderlo de extraperlo cuando estos gobiernen,

Giro ... yo no se donde nos llevaran los que ganen, que aún está por ver quien será, que estamos dando por hecho algo que aún no han refrendado las urnas ... pero lo que si sabemos es que PPSOE nos han llevado a la ruina y se han reido de nosotros en nuestra cara ... (y tú lo sabes muy bien que vives en una Comunidad en estado de sitio desde que empezó la "democracia")

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,892
    4,791 Me gustas en 2,162 Posts

Predeterminado

Dejaros ya de política, carallo.

Ya hay otros foros para hablar de ello.
    Haec est Victoria quae vincit.

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 por este mensaje:

mariota (05/11/2014),mojoisland (08/11/2014)

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje
    Dejaros ya de política, carallo.

Ya hay otros foros para hablar de ello.
    Ya ... cuando no interesa ...

Me Gusta
    1,892

Predeterminado

Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión. Winston Churchill.

Créame que estoy tan harto de los políticos y de la corrupción como pueda estarlo cualquiera. Muéstreme Vd. hilos que haya abierto con temática política. Y, si tal y como insinúa, lo hago "porque no interesa", muéstreme hilos que haya abierto "cuando interesaba" o "a favor de-".

Lo he dicho varias veces, que si por mí fuera vetaba la temática política y religiosa en el foro. Ya lo estaba tácitamente hasta que últimamente, y cuando digo últimamente no digo "en el último año" sino en los muy últimos tiempos, han empezado a salir hilos políticos en Debajo del Sol con asiduidad, y a veces casi sin venir a cuento. Ya está bien. Y no me vale el hartazgo con los políticos, con la corrupción o con la crisis y el paro. Crisis hay desde hace 7 años, casos de corrupción salen cada muy poco y todos sabemos que quien se mete en la política en la mayoría de los casos es para medrar y trincar, no para mejorar el mundo.

Hablar de política resta y no suma. Hace que gente que tenemos una afición común podamos perder las formas. Algunos foreros con más de 1000 mensajes han sido baneados en discursiones de esos tipos. Y aún diría más, si alguno tiene frustraciones o tiene ganas de peloteras, que las deje fuera del foro.

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 por este mensaje:

mariota (05/11/2014),mojoisland (08/11/2014)

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión. Winston Churchill.

Créame que estoy tan harto de los políticos y de la corrupción como pueda estarlo cualquiera. Muéstreme Vd. hilos que haya abierto con temática política. Y, si tal y como insinúa, lo hago "porque no interesa", muéstreme hilos que haya abierto "cuando interesaba" o "a favor de-".

Lo he dicho varias veces, que si por mí fuera vetaba la temática política y religiosa en el foro. Ya lo estaba tácitamente hasta que últimamente, y cuando digo últimamente no digo "en el último año" sino en los muy últimos tiempos, han empezado a salir hilos políticos en Debajo del Sol con asiduidad, y a veces casi sin venir a cuento. Ya está bien. Y no me vale el hartazgo con los políticos, con la corrupción o con la crisis y el paro. Crisis hay desde hace 7 años, casos de corrupción salen cada muy poco y todos sabemos que quien se mete en la política en la mayoría de los casos es para medrar y trincar, no para mejorar el mundo.

Hablar de política resta y no suma. Hace que gente que tenemos una afición común podamos perder las formas. Algunos foreros con más de 1000 mensajes han sido baneados en discursiones de esos tipos. Y aún diría más, si alguno tiene frustraciones o tiene ganas de peloteras, que las deje fuera del foro.
    Si, si, si estoy de acuerdo contigo ... pero ahora que empieza la tortilla a darse la vuelta y ya no se puede defender lo indefendible es cuando se envia a otros contenidos ...

Me Gusta
    1,892

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    Si, si, si estoy de acuerdo contigo ... pero ahora que empieza la tortilla a darse la vuelta y ya no se puede defender lo indefendible es cuando se envia a otros contenidos ...
    Llevo enviando temas como éste a "otros contenidos" desde hace tiempo. El tema es que antes no se abrían.

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Llevo enviando temas como éste a "otros contenidos" desde hace tiempo. El tema es que antes no se abrían.
    OK OK mansaje recibido ... hasta siempre.
    UN ABRAZO.