Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Encuesta CIS ...

Forero de HdR Avatar de EZAM
    Me Gusta
    3
    24 Me gustas en 19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje
    Dejaros ya de política, carallo.

Ya hay otros foros para hablar de ello.
    Condenado a explicar que es carallo
    pero todas las expresiones en las que se incluye, todas todas

Forero de HdR Avatar de oLO
    Me Gusta
    56
    22 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

El año 2015 va a ser de lo más interesante... A mí no me importa que se hable de política mientras sea con respeto y sin personalismos. Lo que creo que el super quiere decir es que es muy difícil evitar discusiones viscerales tras un peloteo de opiniones y seguramente es mejor que nos dediquemos a temas de diferentes calibres.

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    407
    452 Me gustas en 209 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por oLO Ver mensaje
    El año 2015 va a ser de lo más interesante... A mí no me importa que se hable de política mientras sea con respeto y sin personalismos. Lo que creo que el super quiere decir es que es muy difícil evitar discusiones viscerales tras un peloteo de opiniones y seguramente es mejor que nos dediquemos a temas de diferentes calibres.

Y de hecho, Gnomo72 le ha dado la razón a Super8, al final, con estos hilos, se lía y nadie da nunca su brazo a torcer.

A Gnomo72 lo único que se le ha dicho es que últimamente lleva abiertos unos hilos donde es muy fácil crear polémica, incluso abrió otro donde enlazaba un vídeo donde se reían de un niño al que le pegaban en clase, y que no me parecía bien, pero por lo visto, una cosa es criticar a los demás ... y otra muy diferente aguantar las críticas a uno mismo.

En cuanto a mover el hilo a "Otros contenidos", se ha hecho antes, se ha hecho ahora y se seguirá haciendo, como podéis comprobar, no es este el primero de este estilo que se mueve aquí.

Se puede hablar de todo en un foro de relojes, pero, ¿ de verdad ayudan estos hilos a algo ... ?

Un saludo.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manrique por este mensaje:

mariota (05/11/2014),Nauj00 (06/11/2014)

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Lo del vídeo del niño todos sabemos que es muchos de esos que hay por internet en plan gracioso, sin ningún tipo de mm ala intención ... Te pido por favor retires ese desafortunado comentario antes de que alguien que no lo ha visto se lo tomo como lo que no es.
    Gracias.
    Última edición por gnomo72; 05/11/2014 a las 19:37

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

OS voy a decir una cosa y ya me voy a reflexionar ... Este hilo es a enquistado en cuanto habéis intervenido los dos moderadores, si no, nos hubiésemos tirado un rato los trastos unos y otros y se hubiera diluido mas pronto que tarde. Que lo sepáis.

Me Gusta
    407

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    OS voy a decir una cosa y ya me voy a reflexionar ... Este hilo es a enquistado en cuanto habéis intervenido los dos moderadores, si no, nos hubiésemos tirado un rato los trastos unos y otros y se hubiera diluido mas pronto que tarde. Que lo sepáis.

Ya, claro, ese es tu problema, este no es un foro donde la gente venga a tirarse "los trastos unos a otros", esto es un foro de relojes, para lo que tu quieres hay otros sitios. Lo que no me puedes decir es que no modere cuando a ti te parece.

Es una pena que después de tanto tiempo aquí, no hayas entendido eso.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado

segun normas del dueño...

10. Excepto en el subforo “Debajo del Sol”, en el resto de apartados del foro, queda prohibido abrir hilos de contenido político o religioso, así como emitir comentarios o provocar discusiones sobre temas relacionados que puedan enrarecer el ambiente. Esta administración se reserva el derecho a llamar al orden a quienes incumplan esta norma, pudiendo incluso expulsar a aquél o aquellos que sin atender las llamadas al orden, persistan en sus posturas.

los demas a cumplir. podeis hablar de politica tranquilamente siempre que no se haga fuera de esta seccion. el dueño os da el visto bueno.

P.D. las tias guenas sin ropa tambien van solo aqui.

Banned
    Me Gusta
    5
    19 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Ya, claro, ese es pueblosblema, este no es un foro donde la gente venga a tirarse "los trastos unos a otros", esto es un foro de relojes, para lo que tu quieres hay otros sitios. Lo que no me puedes decir es que no modere cuando a ti te parece.

Es una pena que después de tanto tiempo aquí, no hayas entendido eso.
    Retira lo del niño que te has pasado 100 pueblos ... Y luego moderas.

Me Gusta
    407

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    Retira lo del niño que te has pasado 100 pueblos ... Y luego moderas.

Compañero, ese hilo lo abriste tu, el vídeo lo posteaste tu y tu eres el responsable de lo que hiciste, ¿ quien se ha pasado 100 pueblos ... ?

A ver si yo voy a tener la culpa de que tu subieras al foro un hilo donde pegan y se ríen de un niño en clase, tu fuiste el que lo titulaste; "¿ nos echamos unas risas ? ", si tan mal te parece ese hilo, bórralo y pide perdón, pero no me eches las culpas a mi de algo que has hecho tu.

Yo no te lo voy a borrar, ni ese ni los que abras de política, lo único que te he dicho es que con esos hilos normalmente no se llega a nada bueno, (como se demuestra en este), si tu grado de sensibilidad es tan alto que por eso te vas del foro, pues lo siento.

Un saludo.

.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a manrique por este mensaje:

Scuba dude (05/11/2014)

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,302
    1,005 Me gustas en 567 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por LM_FUSTERO Ver mensaje
    segun normas del dueño...

10. Excepto en el subforo “Debajo del Sol”, en el resto de apartados del foro, queda prohibido abrir hilos de contenido político o religioso, así como emitir comentarios o provocar discusiones sobre temas relacionados que puedan enrarecer el ambiente. Esta administración se reserva el derecho a llamar al orden a quienes incumplan esta norma, pudiendo incluso expulsar a aquél o aquellos que sin atender las llamadas al orden, persistan en sus posturas.

los demas a cumplir. podeis hablar de politica tranquilamente siempre que no se haga fuera de esta seccion. el dueño os da el visto bueno.

P.D. las tias guenas sin ropa tambien van solo aqui.

Sí usas el sentido común, no necesitas normas y mucho menos que las recuerdes y/o cites.

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300