Armis Sawc diver master

Buenas noches compañeros, busco eslabones para mí Sawc o un armis compatible con el fin de adaptarle el cierre para aprovechar el logo de la firma, algún consejo.

Hola tertuliano, si no te la he dado antes, bienvenido al foro, ¿de qué medida es el armis?, importante dato para buscar algo por las redes, de todas formas te diré, el cierre casi siempre lo puedes aprovechar, ya que van con pasadores y éstos se pueden retirar para ponerlos en otro armis, si veo algo que pueda servirte, te pongo el enlace.

Un saludo.

Hola de nuevo, te pongo un enlace de Ebay, tienes para elegir, sólo con la medida y ya verás como encuentras algo.

Un saludo.

Buenos días compañero, es de 22mm curvo, no me deja colgar fotos a ver si lo intento de nuevo.

lo dificil es encontrar end links que se adapten bien, lo mejor es buscar por ejemplo en ebay uno que tenga los end liks separados, y asi poderlos adaptar

Hay un compañero de otro foro que tiene un armis igual, le he preguntado el precio pero me da que quiere sacar tajada.

Si es armis tipo Oyster de 22mm yo tengo uno macizo, es nuevo…si te interesa enviame un privado, un saludo !