Edox

Qué os parece la marca,cuesta lo que vale,teniendo en cuenta que de segunda mano,me piden 350 Hay mejores opciones,lo compraríais por ese precio?
Saludos…

Edox, Les Vauberts Chrono - 104083AAIN

a) El reloj no me gusta. Tiene el síndrome del “calibre lenteja”, me imagino abrir la tapa trasera, y ver un calibre minúsculo en medio de una enooorme bata de plástico.
http://www.horlogewebshop.nl/images/watch/2916/originalImage/104083aain-226023.jpg

b) El calibre será un ETA G10. Lo puedes encontrar en Tissot y Certina nuevo por más o menos esos precios.

c) Edox es una marca poco conocida, casi diría que incluso entre los aficionados. Yo la pondría a la altura de unas Longines o ML, algo mejor que unas Tissot o Candino, pero no tan arriba como una Omega. Si buscas una oportunidad interesante, aunque por encima de tu presupuesto, en esa firma por ebay puedes tener un Grand Ocean COSC a precio realmente contenido.
Edox Grand Ocean Silver Dial

Si parece de calibre lenteja.En fin,a mi tampoco me llama mucho.Creo que lo dejaré pasar.El que mencionas no está mal pero el presupuesto no llega ni de lejos.Últimamente estoy un poco liado.No tengo el punto de mira muy centrado,ejeejj
Saludos.
Gracias…

Durante años ha sido la marca responsable del cronometraje del Campeonato Mundial de Rallies, lo que les ha dejado como herencian una estética racing. En su gama alta destilan mucha calidad y un precio acorde, mientras que en su gama media/baja emho los veo algo caros.

Una marca con poca salida si algún dia te cansaras de él.

Opino como Pedro (super8)

Hola a todos, en Ebay he encontrado algunos interesantes, incluso el modelo que pregunta Alfa1, por mejor precio.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=edox&_sacat=0

Un saludo.

un poco soso,demasiado limpio

ja ja ja, me ha hecho gracia lo del ‘‘calibre lenteja’’ en cuanto al reloj, si te compras un edox, que es buena marca, compralo automatico, es como si te compras un omega, y te lo compras de cuarzo