Sobre Borealis...

¿Alguien sabe de dónde es esta marca, desde dónde envía y si suele haber “problemas” con las aduanas en sus envíos?

Es que…:wao::grimace::ninja:

cual te gusta, este: :smiley:

Son portugueses y envían desde Portugal… Si buscas por Ebay hay un vendedor relogiopassion (deben ser ellos mismos) que suele tener en venta el Seafarer y el Francis Drake y algún que otro Prometheus.

Yo tengo el Seafarer y es un pepinaco, en toda la extensión de la palabra

Precioso bicharraco

Frío, frío…:ninja:

Muchas gracias por la información.

Otra cosa que quería preguntar era sobre su calidad, que según tu opinión, deduzco que es muy bueno, ¿verdad?

Se comenta que es Prometheus quien los fabrica, y esta marca ed portuguesa.

Siempre he tenido ganas de un diver “táctico”, y me estoy poniendo “to burro” con el Sniper…:grimace::beauty::inlove::wao:

Yo tengo mis dudas de que envien desde portugal…

Tardan 15-25 dias en llegar, y desde portugal eso no pasaria ni que viniese el portugues gateando a traertelo a casa.

Otra cosa es que el envio pase antes por portugal y tu te libres de aduanas, pero me parece que el origen del envio debe ser tirando a oriental

Han ido aprendiendo y mejorando, el Francis Drake les quedó bastante regulero, pero el Seafarer que es el que yo tengo les ha quedado bastante bien sobre todo para el precio al que lo suelta(n) en Ebay… Bisel cerámico “luminiscente”, Miyota 9015, armis y end-links macizos y muy bien acabados, la extensión para buceo un pelín corta, pero el sistema me encanta (perdón por la ignorancia pero no sé el nombre)

https://s3.amazonaws.com/images.ecwid.com/images/2650147/219380482.jpg

El fallo más gordo en este modelo y más en el rango en el que estaba cuando salió a la venta en la web, la corona que debería venir firmada.

Un montón de tiempo evitando a Akela, mala influencia reconocida como incitador al ansia viva :D, y se me ocurre entrar a este hilo y mirar el Sniper…


Akela, ¿pido 2?

Mierda, lo he vuelto a mirar!!

Si, entrar en su Web es un peligro…me encanta el sea diver 300m con miyota 8215…

Hola a todos, buen bicho ese de la foto, la verdad es que se ve contundente, voy a mirar las webs a ver si consigo precios, me agrada ese y quiero ver el resto de modelos. Me autoedito, he encontrado web específica.

Un saludo.

Ya somos dos, con una nato o una milanesa tiene que estar :inlove:.

Coño Pepe ya te imagino cuando compres el “táctico” ese :smiley:

https://lh4.googleusercontent.com/proxy/lmsI2c4oAG7Yr8YnMxSsQjIuEf4rmOlEd9ZL4SFhqVOY79lY1fNDYNt49-we9_PMvwAfMVShu-DWbmshwthGNJf8QZnPQ4UTcN5RjSN5K0RntkjdSwj5DDHSYz2ZNWHtcaI=w450-h553-nc

He vuelto a entrar…

Jajajajaja, al final ya verás…

Sin miedo Jesús, que el reino del foro de compraventa es solo para los valientes…:smiley: Mañana decidiré con más calma, porque me gusta el Sniper y el que monta la miyota 9015, el verdecito…:wao: Estaba entre algún Steinhart y algún Armida, y voy y “descubro” estos también…:ouch::sweat:

Me he líado, el verde que yo digo equipa el mismo calibre Seiko que el Sniper.:ouch: