diales personalizados

Hola amigos, necesito un poco de info actualizada, quiero hacer un dial para un proyecto personal, conoceis a parte de GranEsferas alguna enpresa o alguien cuya calidad/percio que sea mejor?

que sera mejor mandar hacer el dial de cero, es decir con un dial en negro o blanco, o mandar uno con los indices ya aplicados y que solo me haga el texto/logo central?

gracias

Hola lubusssster, tengo un conocido de RE que suele mandar sus diales a marcar con su nombre, es Germán Cabanillas, la verdad es que tiene mucha confianza en ellos por sus buenos trabajos, voy a llamarle y te pongo el lugar.

Este es:

Un saludo.

Me interesa… y mucho!!! Por cierto… los apliques… son los Numeritos y los marcadores que son como de metal o de decoración verdad???

Yo tmb estoy pensando en hacerme el dial personalizado… en cuanto sepáis algo… ya sabeis… aquí estoy :smiley:

Lo he puesto en el mensaje de arriba, pero ahí va de nuevo.

Esta pagina de Danafi es espectacular!!! Las tarifas imagino que tambien…

No se sabe nada, de algun fabricantemas que le envies tu propio diseño por corel draw, photoshop, etc… y te lo saque en dial? y a poder ser con apliques??

Ya estoy trabajando con una empresa, cuando tenga el dial o cuento, no quiero recomendar nada ni a nadie sin haberlo probado antes, te momento la comunicación y la implicación de la persona con la que estoy tratando no puede ser mejor, el precio 60€ dial + el dial estéril y los gastos de envío

Ah, pues no es caro oye… va a ser cuestion de indagar… ya os digo yo algo mas en cuanto lo sepa, que tengo varios presupuestos pululando… jeje

Ya me contarás, los 60€ incluyen el diseño del dial (siempre siguiendo el esquema que les he mandado)
:slight_smile:

es interesante la info pues tengo un thermidor que me estimo mas que a mi vida al que me gustaria dejar como salido de fabrica… MUCHAS GRACIAS!