¿hay forma de cambiar el tamaño de letra del foro?

Os cuento mi problemilla:

En el ordenador del trabajo tengo windows xp+mozilla y, en las pocas y brevísimas ocasiones que consulto el foro desde allí :D, veo el foro con las letras en un tipo y tamaño, grandecito, cómodo y fácil de leer.

En casa sin embargo, tengo linux+mozilla y el foro lo veo con letras muy pequeñas y borrosas, imagino que por problemas de licencia del tipo de letras original del foro

¿Sabéis si hay forma de escoger el tamaño de letra del foro?.

Se que mozilla te deja imponer el tipo y tamaño de letra en el que quieres que se muestren las páginas. Lo he probado, pero el problema es que me cambia las letras en todas las web, y algunas las desconfigura totalmente.

Buscaba una solución para cambiar el tamaño de letra pero solo en el foro. He buscado en el panel de control pero no he encontrado nada. ¿alguna idea?

Gracias y saludos

El tipo, tamaño y fuente del foro son las estándar de Vbulletin, así que no creo que puedas tener problemas de licencia por esa parte, por la de Linux es posible.

No se puede cambiar esto para cada usuario, el foro tiene unas plantillas de estilo que hacen que se vea de una forma u otra, es decir, que si cambiamos la letra cambiamos la apariencia del foro completamente y para todos, cosa que no vamos a hacer…:smiley:

Te sugiero que pruebes a cambiar el estilo del foro al Red si estás en el Dark o viceversa a ver si lo puedes ver mejor, pero de momento el tipo y tamaño de fuente es el que hay y el que todo el mundo debería ver correctamente. Dentro de la administración y moderación del foro usamos varios navegadores y sistemas operativos distintos, por lo que si hubiese algún problema con esto deberíamos tenerlo localizado, de todas maneras ahora estoy haciendo unas cosas en Windows, cuando termine reinicio y arranco Linux a ver si veo algo raro…:cold:

Saludos:)

… que falta de consideración :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La pregunta era si vbulletin permitía esa configuración a cada usuario, pero ya me dices que no.

Lo he arreglado un poco desde mozilla, marcando la opción de que ignore el tipo de letra de la página web y ponga el que yo le diga. El problema es que me lo cambia para todas las web, y es un rollo.

Gracias por el interés 4Hz

Sl2!

De todas maneras me he dado cuenta de que en Linux se ve peor la letra independientemente del navegador, pues yo uso Opera y veo las letras un poco peor que en Windows con el mismo navegador.

Sigo investigando…:wink:

En Mozilla con CTRL + la rueda del ratón amplias o disminuyes el tamaño de letra. Es bastante práctico y rápido. Lo mismo le sirve a alguien.

Buenisimo el truco de la rueda del raton + Ctrl … esto de la informatica es como el cerebro, solo usamos el 10 %