Ayuda con una pieza de la correa

Hola,no sé si irá aquí o en reparaciones,más bien es preguntar por algún sitio web de repuestos.

Neesito ayuda para encontrar la pieza de plástico que se le rompió a este Lotus,para coger la correa después de apretártele en la muñeca quiero decir.

La medida de ancho de la correa son 28 mm,así que la piececilla no sé ¿de 29 o 30 mm quizás?

http://oi62.tinypic.com/eg94yp.jpg
http://oi62.tinypic.com/2ldxa86.jpg

Muchas gracias chicos!!!

A una mala, hasta que la encuentres, puedes hacerte algo en plan casero.
Porque para encontrarla la verdad que ni idea.
Saludos.

Ahora lo miro y te digo algo.

Muchas gracias chicos,si fuera para mí le apaño con lo primero que pille,pero es de un amigo que me dio 3,ya le dije yo “trae trae” que eso te lo encuentro yo!!! y no se encuentra tan facil,pensaba coger alguna correa malucha de plástico y quitárselo pero son pequeñas las que tengo.

Otro Lotus se lo arreglé bien,era un “Code” creo,que menudo jaleo de pasadores puñeteros que traen para quitarlos,ya se le habían arreglado una vez haciéndole u agujero por un lateral para soldarle un pasador y partió.

Y me queda otro Quicksilver que está perfectamente,también es la correa,pero es que mide 34 mm!!! la que trae es una tipo muñequera y está destrozadia,podría coserla pero me ha dicho que le compre una,así que menos me lío.

Muchas gracias!

El mas grande que tengo suelto es de 25mm, a lo mejor te sale a cuenta pillarte un reloj en los chinos y aprovechar lo que te hace falta, los relojes chinorros tipo louis Valentin suelen tener las correas bastante grandes.

Hola a todos, Barebone, veo que se ha roto la trabilla de la correa, tienes varias opciones, la que te da Singlubin, bien comprar una correa barata en relojería o tratar de localizar una original, que lo mismo en una tienda que distribuya la marca pueden echarte un cable.

Un saludo.

Tengo en casa un DG fake que tiene una correa ancha de coj … puede que le valga, pero no recuerdo si es blanca, negra o negriblanca. Lo miro mañana cuando llegue.

las casas de relojes no venden travillas porque no es negocio para ellos,cosa logica.acercate al relojero de tu barrio y haber si tiene alguna suelta de algun resto,es la mejor solucion.

clavo y otros han puesto juntas toricas para sustituir trabillas, no es lo ideal pero funciona.

en alguna tienda de ebay he visto que vendan trabillas a ver si lo encuentro.

mira aqui, venden trabillas sueltas.

http://www.ebay.com/itm/16mm-28mm-New-Silicone-rubber-Watch-Band-Strap-Small-rubber-Loop-Holder-Locker-/310835984827?pt=US_Watch_Bands&var=&hash=item8e149c25e5

Esaaaaaaaa página buscaba yo también…para una trabilla que le tengo que improvisar a mi mujer.
Zenkiuuuus.

Si te quedas una de estas de yogui que es un buen enlace, mi consejo es que pilles dos hay algunas muy blandengues y una correa gorda como esa la deformara en dos dias…

En EBay tienes trabillas de caucho sueltas las que quieras.

Da gusto chicos,de verdad,uno me mira lo que tiene por casa,otros me dan ideas,otros me lo encuentran en ebay…muchas gracias compis,voy a ver si me entero y la pido en alguna de las de ebay

Por acabar de buscar,ahora que sé que se llama trabilla,¿como sería en inglés la palabra clave para la búsqueda en ebay?

Buen finde y gracias!

Creo que si buscas rubber strap ya te aparecen.