Se acabó el letargo de verano, ahora acvtiva, activitatis

Hola compañeros:
Supongo que lo contrario de letargo, sea despertar o ponerse en actividad. Pues eso hago en este momento, ya que después de un lago y magnífico verano de playa (hasta en vena) hay que ponerse las pilas y retomar la actividad.
Es cierto que me arrimado muy poco por los foros y subastas este verano por las razones que indico (el agua de la mar, ha estado de P.M.) y va siendo hora de volver a tocar relojes. Y tengo ganas.
A ver si el foro se activa también y pasamos unos ratos agradables hablando del tema que ha todos nos gusta. . . . LOS RELOJES.
A ello y a ponerse al día, que tengo ganas.
Un abrazo a todos y feliz veroño (el último baño, me le he pegado el día 26 de octubre)

Venga sí…a ver si movemos un poco el foro, que últimamente está algo paradín :stuck_out_tongue:

Pues menudo verano te has pegado compañero…estamos en noviembre!! Y yo que este año de salir de vacaciones na de na…pues venga a retomar a tope la afición!!

Casi te bañas vestido de Papa Noel…

Quien pudiera pasar estos veranos.

Ale, ale, a moverse se ha dicho!!!

Baño a 26 de Octubre, qué bueno!!! Yo tengo un colega de curro que dice que es fan del cambio climático…

pues eso, en marcha

En mallorca hasta el 1 de Noviembre hemos tenido playa.
y en canarias no te digo:wao:

Hola a todos, en las tierras de ultramar hemos tenido tiempo veraniego hasta hace sólo unos días, y puede que haya alguno más.

Un saludo.

Que verano tienen algunos…,jajajajaja

Para mi también ha acabado hoy el verano. Esta mañana he salido con la lancha a nadar por última vez y cuando he llegado ya he desmontado el interior y sacado los colchones, todo los utensilios de buceo y pesca submarina, y todo lo de verano.

He dejado lo justo para salir a pescar a partir de ahora, que pronto será epoca de calamares :smiley:

Que pena, con lo que me gusta el veranito a mi. Ya tengo ganas de que llegue Junio otra vez

Los foreros canarios se bañan en diciembre tan a gustito, a ver quien supera eso! jajaja