Presentación de mi pequeña colección

Hola a todos,

Ya hace algún tiempo que presenté mis dos “oldies” vintage 5200 & 5600, de los que estoy enormemente orgulloso haber podido conseguir.
La verdad es que me cuesta mucho poder intervenir, pero por fin me he animado y os presento el resto de mi pequeña colección.
Nunca he tenido una intención clara de hacer una demasiado en serio, sinó que ha sido de manera progresiva y además espero que ya no crezca mucho más.
Prefiero tener poco y usarlo, cada uno para un menester.

Ahí vamos…

Cuelo a este primo, comprado el 1993 y que pasó conmigo nada menos que una mili entera, tragando polvo y maniobras.Está pendiente de que algún dia lo restaure con una correa adecuada , junta y pila.

Mi primer G de la era adulta. Un tanque para usar en cualquier circunstancia, sin miramientos.

Ahora otro primo ana-digi que tuve la suerte de encontrar a un muy buen precio en tierras andorranas. Una caja contundente y una esfera que me gusta mucho. Además, luz de led muy buena.

Con él volvió mi interés por los “cuadrados”. Fué el primero en llegar, también a un muy buen precio. Me encanta y es el habitual oficial del fin de semana.

Las traseras de estos modelos me parecen espectaculares.

El serie 5xxx que me parece más llamativo, elegante y sobrio, para poder llevar con traje si hace falta.

Y de nuevo con la trasera que me encanta.

Y por último, la pareja de magníficos, que sin duda son las dos joyas del grupo.

Y unos cuantos en grupo…

En fin, espero que os haya gustado. No participo lo que me gustaría, pero os leo cada dia.

Vaya, no se por qué las fotos no se han cargado y salen las rutas de enlace. Juraría que la última vez lo hice así.
Lo intento revisar.

Tienes que colgarlos como imagen, el “botoncito” que está al lado del “rollo de película”. Hay un tuto de como colgar imágenes. Buscalo que seguro aparece.

Suerte, aquí esperando ver tus relojes.

unos modelos muy interesantes
me da rabia cuando veo a compañeros que conservan relojes de antaño, mencionas la mili, yo la hice en ceuta, 2 casio compré allí.
un GS uno de ellos, y ahora… dónde estarán???
Bueno a ver si puedes poner la foto directamente se hace difícil verlo así, pero se puede ver.
enhorabuena por esos casios

Cuelo a este primo, comprado el 1993 y que pasó conmigo nada menos que una mili entera, tragando polvo y maniobras.Está pendiente de que algún dia lo restaure con una correa adecuada , junta y pila.

Mi primer G de la era adulta. Un tanque para usar en cualquier circunstancia, sin miramientos.

Ahora otro primo ana-digi que tuve la suerte de encontrar a un muy buen precio en tierras andorranas. Una caja contundente y una esfera que me gusta mucho. Además, luz de led muy buena.

Con él volvió mi interés por los “cuadrados”. Fué el primero en llegar, también a un muy buen precio. Me encanta y es el habitual oficial del fin de semana.

Las traseras de estos modelos me parecen espectaculares.

El serie 5xxx que me parece más llamativo, elegante y sobrio, para poder llevar con traje si hace falta.

Y de nuevo con la trasera que me encanta.

Y unos cuantos en grupo…

Y por último, la pareja de magníficos, que sin duda son las dos joyas del grupo.

Saludos.
Variada colección con mucho 5XXX.
Me han encantado los dos clásicos, con bezeles originales (especialmente dificiles de ver los Gold…). El 5200 Gold es bastante dificil de encontrar y se ve muy bien conservado.
Enhorabuena. :slight_smile:

Hola a todos, G-Shock74, buena colección, piezas interesantes, gracias por mostrarla.

Un saludo.

G-Shock74, ahora que has podido subir las fotos, estaría bien que les añadieses a cada una el texto que has escrito al principio, disfrutaríamos mucho más de los relojes.

Hay algunos muy chulos.

Enhorabuena por esta estupenda colección, veo que te gusta mucho la serie 5xxx y tienes piezas bastante importantes.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Muy bonitos y con solera. Conservalos siempre que no te arrepentirás. Como lamento yo haberme ido desaciendo de los relojes que tuve!.

**A si pasa muchas veces, no tienes una idea definida de crear
una coleccion o hacia donde tirar con ella, y en poco tiempo
te ves lleno de relojes…:slight_smile:

Disfruta de todos ellos, gracias por mostrarnos la coleccion…

A mi por mi gusto los que mas me molan son las dos cajitas
roscadas que nos enseñas…

Animate a restaurar los que tengas pendientes de hacerlo, que te
da mucha satisfacción cuando los ves terminados…

Saludos…**

+1, enhroabuena excelente grupo compañero…:slight_smile:

Yo no soy muy amante de las series 5XXX…y mira que SOY YONKI-G HASTA LA MUERTE, y que es EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN:hellboy::money:…pero reconozco que hay algunos que son muy majetes. Respecto al 7900…:ah::inlove: yo tengo uno, vestido de picoleto, y me encanta…es el concepto RESCUE que más me gusta…!!.
Felicidades por las piezas…:smiley:

Enhorabuena… tienes una colección muy variada y bonita :slight_smile:

Yo también soy muy de la serie 5xxx

Gracias a todos por los comentarios.

He podido reordenar las fotos con los comentarios e incluso añadir alguna más.
No son de lo mejor, pero creo que cumplen.

Espero que ahora sea mas agradable la lectura.

Saludos,

muy buena coleccin,G-Shock74,si señor.enhorabuena.ya veras como se amplia a alguno mas.

saludos
tony