Reloj para salir de juerga

Dentro de un rato me dispongo a salir para pasar una noche de cena/juerga con amigos; en éstos casos siempre que me pongo delante de la caja para decidir qué reloj llevar pienso sobre todo en una cosa: si la cena/juerga va a ser de las de resaca seria o resaca moderada (ya me entendéis :P), si pienso que va a ser de resaca seria elijo un reloj “duro” y si pienso que no va a ser para tanto pues puedo llevar cualquiera; y ésto porqué…, pues porque si creo que la juerga va a ser seria tengo miedo de ir dando con el reloj por todas las esquinas :sweat: :smiley:

Os pasa algo parecido a vosotros?, cuando salís de fiesta un fin de semana os pensáis que reloj llevar " por si acaso?" :stuck_out_tongue:

…yo normalmente no me lo planteo tan en serio, soy una persona responsable, padre de familia y un hombre con una reputación…

  • Cuando me voy de farra TORERA, acostumbro a volver al cabo de una semana, sin reloj…y sin ropa interior…

Jajajaja :smiley:

Quiero aclarar que con lo que he dicho de ir pegando con las esquinas no quiero decir que suela ir tambaleándome por la calle, es sólo una forma de decir que cuando voy “alegre” no tengo el mismo cuidado con el reloj; a mí me gusta cuidar mis relojes y suelo tener cuidado de no golpearlos, y claro, cuando vas con alguna copa de más pues te olvidas un poco de esas cosas, y como andas entre aglomeraciones y tal pues se puede llevar algún golpe no deseado el reloj.

Yo siempre me pongo el parnis 200 m para eso

jajaja, acabo de llegar de “juerga”, la resaca me imagino que llegará mas tarde, y la verdad que no me planteé
que reloj llevarme, hombre!! tampoco pensé que ir de marcha era como ir de expedición por el amazonas.
Bueno, hoy llevaba sin planteármelo un Parnis portuguese , la próxima vez tendré que pensarlo. Saludos

Yo, como joven y estudiante que soy, me gusta más la fiesta que un tonto un lápiz. Por ejemplo hoy cumpleaños de un colega nos espera una buena cena y unas cuantas botellas de ron, ya llevo puesto un viejo Komandirskie que ya tiene sus marcas de guerra…

para salir de farra el F91 por supuesto…yo no salgo ni con el movil que vete a saber como llego…

…no si ya te he pillado, vamos que lo mejor es regalarte una chichonera:D:D:)…si luego vas a la biblioteca 10 días, y un mes seguido a misa ( a diario ) estás perdonado…:hellboy::grimace::grimace:

Jajajajaja que cabrito :smiley:

En su día Debaufre (Steinhart) hizo el “DrinkMaster Professional”, con bisel de hora feliz.

Hola.
Si me pasa.Pero no por motivos de juergas ya que no salgo.Pero por otros motivos,en según que salidas,si que opto por un reloj más duro o no.Aúnque a veces optas por uno que no sea tan duro y terminas en una situación en la que piensas,ojalá me hubiese llevado al duro.En fin,se puede plantear más o menos,pero exactamente creo que no.
Saludos…

Nunca se como van a acabar las juergas así que visto cualquiera que me apetezca ese día y que sea lo que dios quiera.

Hola a todos, yo si la cosa deriva en resaca chunga, como mucho un F91.

Un saludo.

Esto de la hora feliz.Se puede entender todo tipo de felicidad,no,es deicr,no tiene porque ser hora feliz para beber algo…También podria ser un masaje relajante,por ejemplo.
Saludos…

P.D.Este hombre apunta maneras.Buen invento lo del bisel feliz,ajajaja

Muy buena la pregunta. :smiley:

En mi caso, cuando salgo, incluso pudiendo imaginarme que voy a darle bien al “trinqui”, nunca pienso en si el reloj que me ponga va a salir dañado o no, mi elección siempre va en consonancia con lo que me apetezca ese día, sin más. :baffle:

:d:d:d

Vaya tropa de degenerados.

No me extraña que los foreros de bien se despidan…

G-Shock, esta clarisimo.

hace mil años que no salgo de juerga sniffffffff

Yo siempre lo pienso, y ya tengo un reloj elegido siempre para las resacas serias, al único que le consigo ver los indices cuando la cerveza o el vino ya se cuenta por litros :smiley:

Si voy solo a tomarme un par de jarras en plan tranquilo, entonces no suelo tener duda, algo serio :wink: