Y yo que pensaba que los Gigandet tenían buena relación calidad-precio...

Por ese precio me compro dos Submariner…
En fin, esas cosas que pasan con Amazon a veces.

Hola.
Pues si,compañero,a veces pasan.Catalogar un reloj para hombre negro,pues ya me dirás tú…En fin,que le vamos hacer.A lo mejor el que vende no tiene mucha idea.
Saludos…

Póngame 10 oigaaaaaa!! :bye: :bye: :bye:

Para hombre negro no, “de hombre automático negro”. Supongo que eso explica el precio :slight_smile:

Lo que no sé es como Amazon no controla esas cosas, si alguien pica y lo paga, lo va atener difícil si luego quiere reclamar, aunque es cierto que Amazon tiene un servicio de devoluciones impecable.

No sé, de algún modo no se debería permitir, porque si no es un error, es un claro intento de estafa, no creo que esto tenga nada que ver con el mercado libre, o con eso de que cada uno compra al precio que le parece que puede pagar.

Un saludo.

Hola a todos, debe ser un error tipográfico, porque en esa tienda compré yo el mío verde Hulk, y tienen un servicio excelente.

Un saludo.

debe de ser un error, mas abajo hay otros a 128 euros, se habran equivocado al poner la coma

Tengo la impresión de que se trata siempre de tiendas de terceros que las tienen conectadas a Amazon. No me extrañaría que cuando están faltos de stock les resulte más fácil poner un precio loco antes que sacar el producto del listado para tener que volver a meterlo en una semana. No voy a hacer la prueba pero juraría que si lo compraras no te dejaría terminar la compra, primero porque la tarjeta no te permite hacer ese pago y segundo porque antes te dirían que están sin stock.

Como decía antes, me da que es más bien una práctica cutre para ahorrar tiempo en el alta y bajas de producto por falta de stock en algunos CMS de tienda.

Ya se han visto varios casos parecidos con vendedores fiables. Si fuera un intento de estafa no duraban ni un minuto en Amazon.

Vaya me he equivocado de cita… no tiene sentido la cita que he puesto, pero creo que el mensaje se entiende igual.