creation watches, no cambia estado de mi pedido.

Hola, soy de Argentina, viendo la web me encuentro con esta pagina creation watches, tienen gran variedad de relojes y por esto me decidi,despues de ver tantas opiniones positivas, a pedir un reloj Seiko scc141 solar, la compra la hice el 23 de octubre, viendo que no me enviaban el numero de seguimiento el 29, 30 para ellos por la diferencia horaria de singapur, pregunto por el mismo, a lo cual a los 15 minutos me responden y me envian el track n RX…DE, al dia siguiente empiezo a chequear y no encuentro informacion por ningun lado hasta que pruebo en la pagina de correos de alemania y ahi si aparece la leyenda “la transmision se recibe el 30/10/2014 en centro logistico internacional de singapur”…y nada mas, hoy es 9/11 y sigue igual su estado sin cambio. La pregunta es si es normal que quede asi sin cambios, porque me esta entrando temor por lo que lei de un forero que hace tres meses pidio 2 relojes y no le han llegado…que debo hacer? Cuando se cumplio una semana les mande mail preguntando y en modo robot me respondieron " no se preocupe, su envio fue enviado via correo certificado, tardara 3 a 4 semanas alcanzar el paquete", yo queria saber si sabian donde andaba mi reloj. Disculpen por lo largo de mi inquietud, espero sus opiniones, o si a alguien le paso lo mismo, el envio lo pedi por correo comun. Gracias.

Yo que tu no me procuraría aún. Lo que más se me ha demorado un envío de Singapur es de 45 días por correo ordinario. Si pagaste por paypal tienes hasta 45 días después de haber realizado tu pedido para hacer una reclamación.
Ahora tu llevas sólo 19 días, creo que debes esperar, ya llegará. Y sí algunos relojes pasean por los lugares más impensados antes de llegar a su destino.
Paciencia.

Hola Claumen, bienvenido al foro :stuck_out_tongue:

Eso por lo que estás pasando es uno de los inconvenientes de comprar por internet en Asia, normalmente, si compras en tiendas conocidas, siempre acaba bien, pero claro, después uno lee casos como al que te refieres del compañero kaik y te quitan las ganas (kaik, ojalá te llegue pronto :baffle:)

Si quieres que te diga mi experiencia, a veces me ha llegado a Madrid un paquete y en el track todavía pone que está en Alemania.

Mi consejo, sigue mandando correos electrónicos para que te expliquen como va tu envío y si pagaste por Paypal, no dejes pasar el tiempo de reclamar sin que te haya llegado el reloj o una explicación convincente.

Suerte :stuck_out_tongue:

Gracias por sus respuestas y consejos, seguire mandandoles correos a ver si me dicen por donde anda mi reloj. La compra la hice con tarjeta de credito asi que nose como hare despues si no me llega para reclamar.

Es el problema de pagar con tarjeta. Intenta cancelar el pago. A mí en una ocasión me ocurrió algo parecido habiendo pagado con paypal, cancelé la orden de pago. Antes de 24 horas tenía un correo preguntando qué pasaba. Vaya si apareció el paquete!.

Yo no me preocuparía por ahora, el correo ordinario desde Asia, incluso la propia actualización del tracking tarda, mantente en comunicación con ellos y vigila que no se pase el plazo de reclamación.
He comprado muchas veces en esa página y nunca he tenido problema con los envíos.

He comprado bastantes relojes en esa web, y nunca tuve ningún problema. Eso sí, del tema del número de seguimiento, después de comprar el primer reloj me olvidé… la mayoría de las veces no lo envían, y cuando lo hacían, no salía actualizado en la web de correos. Llegaba el paquete a mi casa, y en la web todavía figuraba como que no había salido de Singapur.

mira… de una web parecida. mywatcheshubs.com

y esto es lo que pone en correos:

27/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/11/2014 En proceso de entrega

Osea que me ha llegado hoy!!! desde hace 15 dias que lo pedi, y 13 dias con el mismo estado… asi que esto es un descontrol compañero

Los tracking desde Singapur son caóticos, el último que les compré nunca llegó a tener el tracking actualizado y llegó en un par de semanas. Lo que yo no haría nunca es comprar con la tarjeta de crédito directamente. Yo uso una tarjeta monedero que es MasterCard y ésta tarjeta es la que está enlazada a PayPal que hoy por hoy es el único sistema que te puede cubrir si en 45 días no recibes nada.

Ahora estoy esperando un Orient Bambino que no sé si llegaré a ver alguna vez, lo que sí espero es no perder el dinero si el reloj no llega.

Si todos los compradores fueran como tu estabamos arreglados…:sweat:
Habra que tener un poco de paciencia, ya que por lo que se ve todo esta en plazos normales.

+1

Es mas común de lo que crees.

Kaik también tuvo , o tiene, problemas con ellos. Yo prefiero comprar a gente de aquí, aunque sea algo más caro, te evitas esa angustia, y líos de aduanas.

Yo igual,prefiero ser paciente a una oferta de fcv,mercantes o ebay dentro de europa porque esas páginas ,buuuuuuf

Hola a todos, claumen, bienvenido al foro, en lo que comentas te diré, que a veces los números de tracking extranjeros tardan días en aparecer en los registros de Correos nacionales, y a veces esa página de Correos de cuando en cuando suele andar baja de mantenimiento, y no cambian los estados, luego cuando casi te lo van a entregar es cuando aparece, me ha pasado un par de veces.

Un saludo.

Gracias por sus opiniones!Por ahora esperare a ver que pasa, ya mande un correo preguntando si sabian de mi reloj y me respondieron que van a consultar a ver que paso con mi envio. Cualquier novedad los mantendre informados.

La angustia no voy a discutir que te la evitas, pero la de pasta que hay que palmar por no pasar esa angustia, no creo que lo compense… Si compras un Seiko Monster “de los nuevos” en duttyfreeisland, te sale por 150 euros puesto en casa (la última vez que lo miré, que fue en verano), si por contra, vas a ECI a comprarlo, te espera una “clavada” de 400 euros…:eek::eek::eek: ¿Merece la pena el riesgo? Yo creo que sí… de hecho, lo he corrido un montón de veces, y nunca he tenido ningún problema. Si no contamos como problema la actualización del seguimiento del envío…:smiley:

No dejes d insistir para que te hagan caso, meteles caña porque los envios de Creation no suelen tardar mucho. Suerte !!

Que opinan? Recien acabo de recibir un correo de creation porque les pregunte que novedades tenian y me mandaron el mismo correo que kaik, que tengo que esperar hasta tres meses para darme una respuesta concluyente de que paso con el envio…les conteste enseguida que trataria de anular la compra contandole a WorldPay,que es la gente que toma el pago con tarjeta para ellos, lo que habia pasado y que no cumplieron con un servicio de envio que segun creation es seguro…ya me la veia venir esto…a esperar a ver que me responden.