Edox Delfin 200M

Qué os parece este delfin,alguna opinión? Lo he visto por 250 de segunda mano.Buen estado,eso si.Es como éste.
Saludos…

https://www.biggerbids.com/auction-image-gallery.php?auction_id=579856&image_id=3411046

Bueno… si te gusta a ti, eso es lo importante.

El precio es bueno, aunque tampoco sea un chollo, no es un estado “semi nuevo”, sino con alguna batalla encima.
Hoy en día puedes encontrar relojes de cuarzo de otras firmas suizas (por ese dinero), incluso algún Tag Heuer en similar estado (o mejor, por un pelín más).
Lo importante es que te guste a ti, y si te entra en precio…adelante.

Un saludo.

Hola a todos, Alfa1, el modelo la verdad es que es atractivo, tiene una buena máquina de suiza, y ese bisel lo hace contundente, tuve un SEIKO con un bisel parecido, parece un parachoques, te pongo un enlace con modelos en Ebay, los precios son altos, aunque se ven de mucha calidad estos relojes.

Un saludo.

Hola.
Pues creo que no va a ser mi delfin hasta el fin :smiley: Estoy dudoso.Creo que será mejor esperar.A ver si vendo los que tengo en venta y así lo tengo más claro.
Gracias…

Por ese dinero, o poco más, los tienes nuevos…

Edox WRC Classic Date Quartz Men’s Quartz Watch

la verdad es que no es ningun chollo, con ese dinero puedes encontrar digamos por ejemplo en ebay, automaticos nuevos a menos precio

Por el nombre pensé que sería un diver…la caja no está del todo mal, pero creo que hay opciones mas atractivas. Pero lo cierto es que si te gusta…te gusta.