Me he puesto un reloj 8 dias después y no he tenido que ponerlo en hora

Y no tengo un PAM 8 dias, no :smiley:

Me he puesto mi Sottomarino 8 dias despues y la hora ha coincidido exactamente. Evidentemente he tenido que poner luego el dia, pero nunca me habia pasado eso de clavar la hora solo con ponerme el reloj :slight_smile:

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20141111_085251_zpsubj6ncmh.jpg

Es una chorrada como una catedral, ya lo se :o. Pero me ha hecho sacar una sonrisa esta mañana, jejeje

Jajaja vamos a tener que sacar una sección sobre cosas curiosas y extrañas que nos pasan con los relojes, como por ejemplo la tuya y la del compañero calibre36 que dijo que sus cuatro Certina estaban parados con el segundero a las doce :stuck_out_tongue:

El microondas…está en parámetros COSC…??

nada de chorrada
yo que estoy hasta los cojns de rosca quita rosca pon, tengo uno parado a las 13:03 y me lo voy a poner y sin ponerlo en hora en esa hora justa jajajaj

joer me habia asustado, pues si es coincidencia, si

Me parece una idea estupenda y la voy a poner en práctica. No me pongo un reloj hasta que la hora no coincida con la de cuando se paró.

Como dice el refran : Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia.

PDT: Hasta que inventaron los 24 horas, ahí el filosofo se colgo de un pino :grimace:

Más curioso todavía es que me haya pasado varias veces y sin mirar la caja a ver cual estaba en hora.

Es que ese Sottomarino es mucho Sottomarino :grimace: :inlove:

…las Miyotas 8215 son calibres super fiables y comprobadísimos…funcionan a las mil maravillas :stuck_out_tongue:

Una foto de tu reloj con el calibre:

Una pregunta…tu microondas es “radiocontrolado”?? :smiley: :smiley:

Yo tampoco he mirado. Cada día me pongo el reloj al levantarme, y cuando voy a tomarme el café antes de ir al trabajo lo pongo en hora mientras tengo las noticias en la tele.

Pero hoy me ha hecho gracia ver que no hacia falta, jejeje

Mi caso está siendo estudiado en varias universidades centroeuropeas.

Jajajaja :smiley:

Jaja, pero habrás tenido que mover las saetas para saber si eran las 9 o las 21 y cambiar la fecha tranquilo.
O no lo has hecho…???

A mí me pasa todos los días por la mañana, cuando cojo el reloj para ir al gym…:eek::eek::eek::ninja:

Vaaaaaale… es el Riseman y es radiocontrolado, pero eso no cuenta…:grimace::smiley:

http://www.downfallguild.org/sites/www.downfallguild.org/files/images/1223169329125.gif

el microondas…no sera miyota no? jajaja

Ese calibre compañero… es mucha tela,

Gracias por la foto :wink:

El microondas es “hornocontrolado”, jejeje. Lo pongo en hora con el horno para que cambien los dos al mismo segundo, que ver los dos en horas diferentes me ponen nervioso :smiley:

Luego lo he puesto bien, pero estaba clavado en ese sentido y todo, jejeje.

Ostras, eso es lo que le debe pasar a mi GW2300 también :ouch::D:D:D:D:D

Pues cuidado, no te extrañes que sea miyota, jejejeje

Si, lo se, lo se :sweat::D:D:D:D:D:D

Pues no es ninguna chorrada, cuando tengro prisa y tengo que ponerme un reloj y salir corriendo siempre me pongo el que esta mas cerca de la hora sin mirar si esta en 12 o 24h y sin ponerlo a fecha.

Nada de tontería!! Es muucha suerte. A mi, a veces, cuando pongo corriendo la hora y fecha,y por lo que sea no estoy al tanto a partir de las 12 del mediodía me cambia la fecha y lo dejo tal cual. Aunque tengo excusa xq me despierto a las 4:40 :frowning: