Malentendido idiomático con tiktox

Bueno os cuento un poco lo que ha pasado para que esteis sobreaviso porque si hay algun problema no le ponen solucion.

Viernes efectuo una compra en tiktox de un brazalete para un gw-a1000 de un familiar.

Sabado recibo un correo sin ningun tipo de explicación diciendome que me reembolsan el dinero.

Hasta el lunes no vi ese correo por lo que no me puse en contacto con ellos hasta entonces.

Ayer les mando correo electronico y les dijo que porque han mandado ese email.

Ellos me dicen que tienen una direción mia incorrecta, (problema mio porque mi direción tiene una ñ y ellos no lo reconocen como letra), les contesto a ese email y me dicen que apuntan la dirección correcta y que cuando haga el pago, me envian el armis.

A lo que yo les contesto que no les voy a pagar hasta que no me reembolsen el dinero, pues el dinero todavia no esta en mi tarjeta.

Ellos me dicen que que ocurre si les he dicho que el dinero esta reembolsado (mentira solo les dije que tenia un email que me decian que habia un reembolso en ningun momento les he dicho que este se hubiera realizado)

Contestación mia, solo recibi un email donde me ponian esto pero no tengo el reembolso efectuado.

Me dicen que me ponga en contacto con world pay que ellos no saben nada y que no tienen mi dinero.

El caso es que he llamado al banco y me dicen que con fecha de hoy martes se ha echo efectivo el pago a esa tienda. Ellos se desentienden diciendome que hable con world pay.

Conclusion que voy a ir a mi banco con el email en ingles a que me cancelen esa orden en cuanto puedan y fuera de tonterias, pero mas vale que no tengais en la compra un problema con tiktox porque ya veis como actuan.

Lo mejor de todo es que ha habido bastantes pedidos previos y la direción siempre he tenido la misma puesta y nunca jamas me habian puesto ninguna pega con la direción.

No vuelvo a pedir nada en absoluto a esta pagina.

ME dejas :eek: , acabo de recibir un bisel de recambio para el GW-6900 y no he tenido ningun problema, ni esta, ni otras veces que les he comprado que yo recuerde al menos 5 veces mas, pero ya sabes con una que te salga rana, y entiendo tu cabreo, hoy en dia estas cosas no deben pasar y ellos tienen medios para saber si el dinero esta o no cargado o devuelto.

Eso si SIEMPRE tiro de PAYPAL :bye:

Lo siento, espero que se solucione la cosa, esas páginas de ultramar es complicado el entendimiento, a mí me da grima comprarles por estas cosas, no sé si merecerá la pena por los precios o es por el recambio que simplemente solo lo hay en ese lugar,pero debían de ser más flexibles no entiendo tanta movida por una ñ
Estaré atento al tema

Los reembolsos en las tarjetas de crédito pueden tardar incluso 15 días, no te preocupes, es una tienda contrastada, si te dicen que te han reembolsado, es que lo han hecho, otra cosa es que tarde en aparecer.
Espero que nos cuentes que se soluciona.

Pero es que ellos dicen que no tienen el dinero.

Me han dicho que hable con world pay y les he dicho que los que tienen que hablar son ellos, me acaban de contestar con un email diciendo que han hablado con worldpay y que les ha dicho lo siguiente

No tenemos fondos ni ninguna otra entrada. Sin embargo he ido a mi banco y me han dicho que el cobro ha sido efectivo hoy y que no hay ningun tipo de cancelación ni nada raro en la transacción y que no puedo anular ese cargo porque lo he echo yo, (cosa que no entiendo cuando les llevo pruebas como que ellos dicen que lo han reembolsado).
En fin parece como si mi dinero se hubiera quedado en el limbo

He echado un vistazo en la web, (nunca entré antes) y son británicos no?
Los precios no son para tirar cohetes, pero tienen muuucho estocaje
hasta de baby g

Solucionado ya han devuelto el dinero a la cuenta.

Me alegro que al final hayas tenido una solucion satisfactoria …

Saludos Comando

exactamente eso.a tiktox les he pillado de todo,y nunca ni un problema.yo de todas formas siempre con paypal,no pago con tarjeta nada de nada por internet.
a ver si lo resuelves,nickysa.
un saludo
tony
edito:ya veo que resuelto,muy bien

Me han devuelto algo menos de lo que debían pero bueno ya como que paso, también creo que ha habido parte de incomprensión por las diferencias idiomaticas

+1 en ocasiones solo hay que tener un poco de paciencia. :wink:

Y en el caso de las mujeres, normalmente tienen muy poco :D:D:D:D:D

Saludos Comando

La verdad es que llevo un día horroroso y solo me faltaba esto, estaba yo hoy como para tener paciencia

Si fuera otra iba y le daba jijiji

La verdad que no me gustaria que me dieras con lo cachas que estas de la bici, fijo que me cae la del pulpo. :smiley: :smiley:

Bueno ya que se ha solucionado el tema, sin lugar a dudas demostrada su seriedad de esta página.
Ahora les puedes mandar un correo explicando cuál es la N y cuál la Ñ y que es una letra del alfabeto :smiley:

:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

No la piques, no la piques,… que seguro que me suelta alguna :D:D:D:D:D

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando