Otro Gigandet

Pues nada, que no me he podido resistir. Después de leer tantas cosas de estos relojes he caído con uno.

Una foto rápida.

Tiene buena pinta, mucha.

Ya os contaré…

Ya te digo. Compra maestra. Ese modelo es una pasada. Lo tengo en crema y doy fe de ello.

Si que está guapo…si:money:
¿y ese caucho? le queda muy bien:P
Enhorabuena y a ver esa retaila de fotakas que le vas ha hacer…:smiley:

Mis Gigandet son compras maestras , y este tuyo esta muy guapo, enhorabuena.

La prueba de que son buenas compras es que cada vez quedan más altas las pujas en ebay,

enhorabuena.

Gracias chicos. Lo llevo puesto y creo que ya tengo reloj para el trote diario este invierno. Se ve bastante bien hecho.

Y es cierto, la correa de caucho es comodísima, muy dúctil.

Gracias a todos. :slight_smile:

Genial…es precioso!! :stuck_out_tongue:

Ese modelo me gustó mucho en su momento, aunque me echó para atrás el diámetro de caja(creo que eran 44 o 45mm :ouch:)…enhorabuena por el bicho, se ve precioso :grimace:

Yo me pillé hace unos días este:

Por cierto que no sé porqué me suena que otro forero hizo una review o algo parecido de tu mismo modelo…creo :sweat:

Ahora me he acordado…el hilo era este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?65196-Crono-retr�grado-�que-movimiento-es

…y las fotos que salían era el modelo de “Girolamo” en crema…precioso también :inlove:

http://i1257.photobucket.com/albums/ii505/girolamo67/resized_P1180398.jpg~original

…y el tamaño lo acabo de ver…46mmm…demasié pa mi body!! :ouch:

Me encanta tu reloj, Kaik. Llevo tiempo detrás de él pero no consigo pillarlo barato.

En cuanto al de Giro, es precioso, y una review con unas fotos tremendas. :inlove:

Depende de lo que llames barato. En amazon.de está entre 60 y 70 euros (+ gastos de envío)

Ya me extrañaba a mi que tú no… :smiley:
Original ese dial “triple ojo estrábico”. :smiley:

A disfrutarlo, Eugenio. :slight_smile:

Ea, ahora mismo voy pallá… :ouch:

Gracias, socio. :slight_smile:

Aaarooo…

si tiene toda mi carita. :smiley: :smiley:

Gracias, compadre. :slight_smile:

Muy bonito Morpheo, enhorabuena tambien a los demas

En Amazon.de esta a 97 €. Llevo tiempo tentado, pero me echa para atras ese lumen pseudovintage tan “naranja” :ouch:

Eso mismo acabo de ver yo.

Muy guapo compañero enhorabuena, si señor. :slight_smile:

En ebay, en subasta, te puedes ahorrar unos 10€ en el sea ground.
Pero ultimamente me da mas seguridad y seriedad Amazon. Habria qu valorar ese sobre coste sobre lo comrntado.

muy guapo morpheo, parece que los gigandet van a ser los nuevos invicta, pero con mas modelos de mejor gusto.

Hola a todos, Morpheo, buena compra desde luego, tienen bastante calidad, usan Miyota tanto en los automáticos como en los cuarzos, cosa que es de agradecer, y el acero de las cajas es bueno, aparte de que los modelos están muy conseguidos, enhorabuena por el y gracias por mostrarlo.

Un saludo.