No puedo responder en hilos de "Busco Reloj"

Desde hace tiempo veo que en los hilos “busco reloj” dentro del foro “compra-venta” no puedo contestar a foreros que ponen un busco o que piden ayuda…así cuando voy a contestar a alguno me pone:

***"kaik, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

-Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?

-Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."***

Esto me parecería normal, porque en el mercado del foro ya no se puede contestar a los anuncios de venta…sin embargo veo que el problema es solamente mío, porque otros foreros con muchos menos mensajes sí que escriben en el mismo hilo de “busco”…¿qué estoy haciendo mal?..¿estoy vetado por algo? :smiley:

Una solución quierooo!!! :grimace: :bye:

En qué hilo? A ver si puedo. Yo creo que ya no se puede. Tal vez hayas visto un hilo antiguo y los mensajes posteriores están desde antes de que se quitara la opción de responder.

Pues por lo que he visto ayer sí que hubo una respuesta de un compañero en un hilo de busco.

PD: Kaik pillín, a ver cuándo presentas ese relojito nuevo que te has comprado :inlove: :inlove: :inlove:

PD-2: Oye Kaik yo he puesto hoy un busco, si quieres prueba en el mío a poner algo :stuck_out_tongue:

Pues no…son hilos recientes en los que otros foreros han contestado ayer o ante ayer :beated:

Pues sí…tengo unos cuantos nuevos que presentar en el foro…por lo menos 5 relojes de gran peso…a ver si poco a poco me pongo a ello, que últimamente no saco tiempo…ni ganas :sweat: :smiley:

He intentado responder en tu hilo de busco y nada de nada, no puedo…de todas maneras eres un perrete Asier, tú lo que quieres es que te venda mi Khaki Pioneer!! :smiley: :smiley: :smiley:

…buen intento…:grimace: :bye:

:D:D:D Vaya…,me has pillado…:stuck_out_tongue:

Eres malo…, encima me pones esa foto :inlove::inlove::inlove:

jejeje…pillín pillín :smiley: :smiley:

Nadie del Staff me va a decir algo sobre el tema? :confused:

Hola compañero :stuck_out_tongue:

En un principio y sin estar al cien por cien seguro, te diría que ese hilo ha sido movido de otro sitio al subforo de “se busca” , por eso inicialmente los compañeros han podido contestar y ahora no.

No te preocupes, que no tienes capado nada :smiley:

Un gran abrazo :P.

Muchas gracias por la respuesta Manri :bye:

Se me había pasado volver a mirar este hilo :baffle:…ahora me he acordado porque he visto otro “busco” respondido por otro forero:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70894-Busco-Seiko-Marinemaster-SBDX001

También fue movido este hilo?? :sweat: :smiley:

Pues yo creo que algo tengo capado…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70884-Parka-abrigo-estilo-militar-Levi�s-talla-L

En ese enlace de venta del bazar hay una respuesta de otro forero en el mismo hilo…hilo que no ha sido movido anteriormente de ningún otro sitio, y yo no puedo escribir tampoco nada ahí :sweat:

Manriiiii…me estáis haciendo mobbing…lo notooooo!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: