Duda/elección entre protrek prg110t y prg240t.

Me encuentro en un dilema entre estos dos bicharracos, ambos al mismo precio:

Por estética me gustan los dos. Uno es más contundente y el otro un poco más ponible… Alguien me puede orientar?

Gracias

Por estética el segundo

Hola a todos, Mc Arrons, por estética el segundo de calle, pero claro, habría que ver si son del mismo año, qué sensores tienen, es preferible los más nuevos, pero de todas formas, por el aspecto, el segundo, parece un tanque, me encanta ese modelo.

Un saludo.

A mi los Pro Trek con armis no me gustan nada…para mi rompen con el origen del concepto, y no los veo si no son negros y de resina ( llámame purista, clásico, chorra )…pero de los que propones, el 2º.

El prg240 de calle. Es el primero que me viene a la memoria cuando me dicen que diga un Protrek

Sin dudarlo el 240, el doble display le da otra dimensión a la brújula ademas de ser mas bestia. Tengo la versión normal y es brutal.
Coincido con KNIFE en lo del armis, para mi un Protek tiene que llevar resina, cuestión de gustos vamos.

Como los demás yo también voto por el segundo, le sienta mejor el armis.

Los dos son muy bonitos y bestias
No sabría cuál decirte de verdad

El prg110t es la versión sin radio control del PRW1300? porque tuve el 1300 y no me gusto tanto como el 240, la brújula no me gusto nada y el sistema de anclaje de la correa lo veía demasiado endeble, el 240 tiene el mismo sistema pero parece que la pieza de la caja de plástico donde se ancla la correa esta sobredimensionada. Ya se me rompió un reloj, un SPF60, hace unos años al partirse pequeño trozo de plástico que sujeta la correa a la caja con un simple enganchon con el volante del coche.

Te recomiendo encarecidamente el 240 por estética y por el motivo arriba expuesto.