Frederique Constant Vintage Racing Chronograph

Buenas tardes, ayer me llegó a casa una pieza muy especial, se trata de un Frederique Constant Vintage Racing Chronograph, este modelo es un homenaje a la última edición de la carrera de coches clásicos “The Ultimate Driving Adventure: Peking to Paris”.

Su caja es de 43 mm de acero inoxidable pulido a mano, cristal de zafiro en ambas caras y lleva un movimiento cronógrafo mecánico automático (calibre FC-396) que oscila a 28.000 alternancias por hora y es visible a través de la tapa transparente posterior que muestra el rotor especial grabado con el logotipo de Peking to Paris Motor Challenge.

La producción de este reloj está limitada a 1888 piezas por cada una de sus tres versiones.

Os voy a dejar con unas fotos, no muchas, lo siento.

Espero que os guste tanto como a mi.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Watchs/DSC_5085.jpg
Cada reloj viene en una caja especial con una placa conmemorativa en exclusiva, mostrando la ruta de la última Pekín a París Motor Challenge.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Watchs/DSC_5074.jpg
Este modelo es el 239 de las 1888 unidades que se fabricaron.

http://i730.photobucket.com/albums/ww301/A-Bouzas/Watchs/DSC_5070.jpg

Un saludo!

Un reloj como ese lo he tenido en mis manos. Es precioso, precioso, precioso.:inlove:

:wao: poco más que decir

Ahora mismo estoy babeando en el tlf…

Impresionante, esplendido, precioso, poco mas se puede decir mas que le disfrutes con salud :beauty::beauty:

Precioso reloj, pero precioso, precioso…

Me encanta, elegante y deportivo a la vez, para mi gusto muy buen tamaño también.

Enhorabuena compañero, un relojazo en toda regla :cool:

A disfrutarlo mucho :slight_smile:

Hola a todos, Bouzas, preciosa pieza, el rotor de carga es una maravilla, muy bonito el conjunto, enhorabuena por el y disfrútalo mucho, ¿en cuánto anda una de estas preciosidades?, porque la verdad es que me gusta muy mucho.

Un saludo.

sin duda un acierto, alejado de modas, te gusta a ti, y eso es lo importante.

¡ Que bonito !

Me encantan esos grandes subdiales, y las agujas…me encanta todo.

muchas gracias por los comentarios!
me alegra que os guste, a pesar del poco tiempo que llevo con el, estoy muy contento

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda y en el dial se percibe buena calidad de acabados. A disfrutarlo!

Creo que ese reloj lo tiene todo, elegancia, deportividad, belleza y sobre todo, calidad. Enhorabuena.
Saludos.

Precioso. Esa gama de FC me encanta. Un crono con un poco de aire deportivo, pero muy muy elegante. Se le pone una correa normal como la que lleva y es un crono que se puede llevar incluso con traje. Pero con una correa Rally es un crono totalmente sport. Muy versatil

Estuve a punto de comprar una vez el solo hora, pero se me escapo (aunque se quien lo tiene, jejeje)

Que belleza Dios mío, que belleza. Enhorabuena .

Muy guapo fino y elegante, enhorabuena por la pieza compañero…:wink:

Qué bonito compañero! Me encanta esa mezcla de vintage, deportivo, y elegante a la vez.
Que lo disfrutes muchos años!!

Precioso!!! :wao:

Un dial con diseño perfecto…emho la única pega esos 43mm, un pelín grandes para mi gusto…pero vamos, que no le iba a hacer ascos…no :grimace: :inlove:

Enhorabuena!!!..menuda pieza te has agenciado :slight_smile:

Pues te voy a decir una cosa…

Me das envidia, macho. :doubt:

:smiley:

Soy un poco maniático con la simetría en los relojes, sobre todo en los cronos (ya sean (bicompax o tricompax), donde suelen hacer diseños estrafalarios con subesferas a distintos tamaños o con distintas texturas… etc. Pero este, mantiene esa simetría a la perfección con una limpieza espectacular.
Mi más sincera enhorabuena.

El rotor, una chulada. :slight_smile:

No me gusta nada… es asquerosamenteeeeee precioso, aaaahhh dios, que envidia!!! jajajajaj

Enhorabuena por tener la gran suerte y el buen gusto de poder disfutar de una pieza asi, me encanta el conjunto al completo, la verdad, todo en armonia y consonante eleganciam, pero sin perder ese toque de calidad y robustez!!!

PRECIOSO.