Subasta del 175 aniversario de Patek

Habéis visto el enlace que ha puesto Ancora en su Facebook?

INCREIBLE. Nuevo record alcanzado por un reloj.
Ayer se celebro en la sala Sotheby’s de Ginebra la subasta del 175 aniversario de la marca Patek Philippe. EL reloj de bolsillo “Henry Graves” alcanzo la fabulosa cifra de 22.237.000 CHF o para que abulte menos 18.485.000 euros.

http://blogs-images.forbes.com/anthonydemarco/files/2014/07/The-Henry-Graves-Supercomplication.jpg

…yo por 200€, lo perdí…putadaaa…

Es una auténtica burrada y no sé cuántas cosas más, pero el reloj tiene que ser bestial :inlove:

Hola a todos, yo había preparado la hipoteca de todo lo que poseo y de mi mismo para los próximos dos siglos, pero no me llegaba, lástima. Bromas aparte, una preciosidad de pieza, gracias por mostrarlo julian2m.

Un saludo.

Las chorreadas de la humanidad… por un lado, y la genialidad de la humanidad por el otro :smiley: adivinar cual es cual.

PD. El mecanismo del reloj, dicen…“no estoy seguro” que es el mas complicado del mundo…

+1

Lo que valga es lo que alguien está dispuesto a pagar, para mi eso es lo de menos.
El reloj debe ser una barbaridad, lástima que estas cosas no se puedan hacer para el común de los mortales. :sad:

Gracias por mostrarlo, Julian. :slight_smile:

Una exageracion de precio y de reloj