Calibre de Steinhart.

Hola de nuevo, compañeros. Una pregunta rápida y breve… ¿el calibre ST5 de Steinhart es un calibre chino, más concretamente, es un calibre Sea Gull?:confused:

Hola a todos, AKELA, la verdad es que pienso que si, porque las iniciales del modelo son las típicas de Seagull, que eso no quiere de que sea mal calibre, Seagull tiene mucha calidad.

Un saludo.

El único problema es que dicen que es el primer calibre “suizo” diseñado y ensamblado por Steinhart; que viene a ser lo mismo, casi, que decir que es una manufactura. Por lo demás, nadie duda de la posible calidad de este calibre.

No, el ST5 no es el ST5 de Seagull, lo llaman así los de Steinhart, pero todo parece indicar que es un Swiss Made de la nueva ola, calibre Hangzhou o Seagull clon del ETA 2824 y ensamblado o lo que sea en Suiza para poder lucir el sello “Swiss”.

Ahora, es caro como él solo.

El ST5 de Seagull es un calibre mítico de los 70 que montaban unos preciosos relojes que ya son auténticos griales para los amantes de la “lelojelía”. :wink:

De hecho, aquí hemos hecho hace años hasta una conjunta de esas pequeñas maravillas. :slight_smile:

Esto ya está mejor.

Esto es lo que dicen en su pagina:
STEINHART es una marca en continuo crecimiento en un mercado en constante expansión . Por lo tanto, hemos estado trabajando durante algún tiempo para hacernos cada vez más autosuficiente . Un paso muy importante en este sentido es el desarrollo de nuestros propios mecanismos de relojería , y ahora tenemos que , con la ayuda de nuestros socios suizos , tuvo éxito en la introducción de un nuevo calibre automático para el mercado , el STEINHART ST.5 .

El ST.5 lleva con orgullo y adecuadamente el sello SWISS MADE , ya que sus componentes individuales son realizadas por empresas suizas se jactan una larga experiencia en la producción de componentes de movimiento . Este es un gran paso adelante para la marca STEINHART joven , que con orgullo podemos destacar con el calibre decoración única , compuesta de antracita , puentes grabadas galvanizados y el rotor de la cerda joven sutilmente esqueleto . A principios de 2014 nuestro ST.5 ya estarán en acción , el desempeño de sus funciones en un nuevo reloj de pulsera STEINHART y la demostración de su exactitud y fiabilidad en el uso diario .

http://www.steinhartwatches.de/data/cms_data/bilder/726505013ST.5_01.jpg

yo lo tengo en el Ocean One Vintage y va de maravilla, te lo recomiendo. saludos

Será por bases para tomar.

Valanvron 24. Swiss Made… o eso dicen.
http://www.photos-encheres.com/store/72/846/03.JPG

…basado en éste Seagull ST21.
http://forums.watchuseek.com/attachments/f72/1049895d1366120539-new-kid-2824-clone-china-block-bottom-3.jpg

Liaoning Peacock SL3000

Stech IT20. “Swiss Made”… o eso dicen.

Hangzhou 6300

Pues a mí así de primeras me ha venido a la mente la prima de “dic1”…la de su firma :grimace: :smiley: :smiley:

Os he dicho ya que me gusta Steinhart?? :stuck_out_tongue:

…pues yo la veo muy limpita…??..