Anuncio 7ª. Mini Kedada o Kedada Comando G Barna ,...

Anuncio 7 Mini Kedada o Kedada Comando G Barcelona y alrededores,…

Buenas Comando,

Ante la pesadez de algunos foreros:

Venzim, Rocket, Hercules, Amon … y alguno mas,… que nos quieren mostrar todas sus compras i/o adquisiciones … ya toca hora de celebrar una Mini Kedada o Kedada, según sea el numero de intervinientes.

Así que, mediante la presente queda propuesta la 7 Mini Kedada o Kedada del Comando G Barcelona,… (espero que llegue a buen fin …)

Como no podía ser, he contratado de nuevo a nuestra azafata, que nos ha hecho un precio especial,…

http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/09/140509115945835903.gif

Como ya he dicho varias veces, aunque solo sea por ver esta azafata, espero que alguno me lea y pueda asistir,… Si viene alguna mujer ya traeremos algún “Azafato” :smiley:

Como lo propongo con tiempo, se admiten todo tipo de sugerencias, en cuanto a lugar y fechas, preferiblemente este mes, ya que el próximo mes ya entramos en fechas Navideñas y es mas difícil poder quedar todos …

Me gustaría que se apuntaran Foreros nuevos, mas los de siempre, claro esta, para poder conocerlos.
Estas KDD’s merecen mucho la pena ya que conoces y entablas amistad con Foreros y te lo pasas en grande, el tiempo se esfuma muy rapidamente, 1 minuto parece un segundo, 1h parece un minuto, 10h son menos de una hora y a la que te das cuenta se te ha pasado todo el tiempo en un abrir y cerrar de ojos… Aunque si puede asistir Clavo, no os recomiendo estar a su lado, porque a la mas mínima, te saca una foto de su 190 :smiley:

Como es habitual últimamente, se organizara una especie de mercadillo entre los asistentes, donde podremos cambiar o vender nuestros Casio G’s, Vintages o cualquier otra pieza relojera, en vivo y en directo,…

Así que, os invito a que participéis .

Saludos Comando

Uala ya me gustaría estar allí, estaremos atentos a las fechas en la que la celebrais

Edito este mes imposible el 30 tengo examen, pasároslo muy bien

Pues que tengas suerte en el examen …

Ya veremos que dias les van bien a todo el mundo …

Saludos Comando

…Yo si puedo, y mi Manager me lo permite…???:eek::eek:…os podría honrar con mi cotizadísimaa presencia…!!!.

1ª CONDICIÓN: Que no sea en un Pans&Yonki’s…me gustan los locales con más caché y glamour; por ejemplo…LA BODEGA DEL TIGRE ( Antro/Bar de culto…donde poder degustar vinos de alta toxicidad y música flamenca, entre serrín y delincuentes…:skull::skull: ) ó BAR JAÉN ( temporalmente precintado por tráfico de estupefacientes, pero donde hacen unos callos en Enero, y los puedes seguir pidiendo en Marzo…mmmmm ) en SAN COSME, El Prat.
En fin, locales donde me conocen y me hacen un precio especial, y me dejan ir al lavabo…:ah::ah:

2ª CONDICIÓN: Que me venga a buscar Clavo…con el 190 “The Best”…le tintemos los cristales de negro, TODOS HASTA EL DELANTE…y me escolte hasta LA ZONA ZERO…:cool::cool:

Para cualquier tipo de proposición indecente, obscena, ilegal o transguesora, contactar con mi MANAGER:

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/MS13_espana_zps4c3137a3.jpg

Silberio “El Alicates”…

Ok. Tendremos en cuenta tus condiciones …

Contactaremos con Silberio, a que hora se le puede llamar??? para no molestarle mucho …:smiley:

Saludos Comando

…creo que sale al patio del Centro Penitenciario de Can Brians de 11-12h…porque está en aislamiento temporal…pero vamos, que llamas a la puerta y te lo pasan seguro…:hellboy::skull::hellboy:

Alrededores de Barcelona no es que vengáis todos “pa quí” ¿no? jejejejejejejeje.
Ya sacaréis fotos.
A pasarlo bien, que la vida son dos días, y uno y medio lo pasamos mirando el reloj, poniendo pila al reloj, limpiando el reloj, hablando del reloj, pensando en el reloj…

jo,que pedazo envidia,nenos!!!

pues pasarlo bien,disfrutar de los relojes y muchas fotos pa ver bien lo feos que sois!!jejejej

saludos
tony

…si lo dices por Silberio, CUIDADÍN:ah::ah: que está Diplomado en Alta Sastrería…hace corbatas en Colombia, o ALGO ASÍN…:eek:

Yo no puedo decir fechas preferidas de momento. Opinad los demás, y ya os diré.

Hola a todos, ya me gustaría, pero los de ultramar lo tenemos complicado, de todas formas os deseo lo mejor y que la asistencia supere lo esperado.

Un saludo.

Saludos…

…y que ocurre?? tenemos que enviarte a Antoñito con el helikóstero…???..

Si Sex me regala el Frogman ICERC voy :smiley:

Si te tiene que llevar el Clavo con el troncomovile ya has venido chato. :D:D:D:D:D

Holas !!!

Por proponer … el 6 de diciembre :wao: !!!

SALUDOS AL FORO.

Y si no viene ninguna chica alguno también le hará gracia el azafato … , no voy a decir nombres … :smiley: .

…si empezamos con mariconadas…:anger::anger::serious:…envío a mi Manager, y os entendéis en los lavabos…

…pero ese coche tiene ruedas y motor…???..que lo he visto en varios afotos…:(:money::money:

pasarlo bien, y hacer business