Hoy esto en Amazon BuyVip

Vamos a ver , es un cuarzo , y según ellos suizo. Caja de 44mm.
Aunque también pone detras que el cristal es recubierto de zafiro. Así que no sé si hay que creerlos mucho.
Pero bueno al que tenga mono de Junghans Bauhaus se lo quita.:smiley:

En Amazon BuyVip, termina el miércoles 19 noviembre a las 23h, por 75 euritos.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/11/15/141115103053847446.jpg

¡¡¡ Gnomo, te echamos de menos, nadie como tú para estas cosas. :beauty:

Guapo lo es un rato, y bien de precio.

Pero 44 en un reloj tipo Bauhaus como este parecera el escudo del Capitan America :D:D:D:D:D

No sé muy bien si el no llevar bisel , será mejor o peor para que se vea grande.

Hola a todos, masburz, gracias por compartirlo, ciertamente tiene un aire Bauhaus que me gusta mucho, y si las especificaciones son esas, cuarzo suizo, zafiro y demás, pues el precio es ajustadísimo, una ganga en un reloj elegante.

Un saludo.

El no llevar bisel lo hace grande. Yo estoy acostumbrado a relojes muy grandes y me gustan (tengo 6 relojes iguales o mayores a 44mm. 2 mayores de 48mm), pero un Max Bill de 38 con exactamente ese forma no me queda mal. El crono de 40mm me queda perfecto. Uno de 44mm se verá muy muy grande.

http://www.junghans.de/typo3conf/ext/junghans_collection/Resources/Public/img/Watch/processed/027_3500.00.png

No digo que yo no lo llevaria en un momento determinado, pero no seria para la mayoia de la gente.

Puede que tengas razón. Jolin no me había dado cuenta lo que se parece al Max Bill. Menudo homenaje/fusilada.

Muchos relojes actuales de vestir andan ahora por los 42mm. Tampoco es tan, tan grande.

+1
Saludos…

Este es mio, de 44mm

Y se veria pequeño al dado del “August” ese.

El reloj se verá muy grande en la muñeca. El problema no es el tamaño, sino la forma, que lo hace parecer aun mas grande. Otra cosa es que a algunas personas les guste tan grande (puede que a mi), pero no es “para todos los púbicos”.

No tiene porqué verse pequeño, no es sólo el diámetro, sino también el espesor lo que pueda dar al ojo. Me da que tu Tissot es algo más grueso que el August, que tenderá a ser ultraplano.

[QUOTE=“super 8;926973”]

No tiene porqué verse pequeño, no es sólo el diámetro, sino también el espesor lo que pueda dar al ojo. Me da que tu Tissot es algo más grueso que el August, que tenderá a ser ultraplano.[/QUOTE]

Por eso mismo creo yo que se vera mas grande. Cuanto menos bisel y menos grosor tiene un reloj mas sensación de diámetro grande da.

Uno de los pocos relojes de 38mm que me he visto bien en la muñeca ha sido el max bill, y este es el mismo con 6 mm mas.

P.D.: Iba a salir a tomar un cafe y me ha entrado antojo de ponerme el Tissot :smiley: